Reflexiones de un Adicto: "Agradecimiento" || Reflections of an Addict: "Appreciation" [ESP/ENG]

Bienvenidos❤️ || Welcome❤️

Hola amigos de la colmena, ya a solo 9 días de terminar este 2020 de transición, donde hubo cambios, donde hubo momentos de nervios, de ansiedad pienso que ahora puedo mirar justo hacia atrás para reconocerme el día de hoy, así que hoy te traigo:
Hello friends of the beehive, only 9 days away from the end of this 2020 transition, where there were changes, where there were moments of nerves, of anxiety I think I can now look back to recognize myself today, so today I bring you:

Collage de fotos escolares de inscripción universitaria.jpg


¿Cómo la pasé?❤️ || How did I spend it?❤️


Mi año fue una locura y a pesar de que ahorita estoy desaprendiendo cosas para aprender nuevas, a pesar de que la situación no es la mejor, confío que es necesaria para alcanzar un mejor nivel, por lo que pienso que este momento difícil, por más que fue de mi elección, fue para conocernos aún más y de yo aprender a valorar lo que hoy en día tengo. Soy afortunado, a principio de años conocí a la persona con la que iba a emprender la aventura de mi vida, irme a vivir a otro pais, tener mi propia casa, ser parte de una nueva familia.
My year was crazy and even though I am unlearning things now to learn new ones, even though the situation is not the best, I trust that it is necessary to reach a better level, so I think that this difficult moment, even though it was of my choice, was to know us even more and from me to learn to value what I have today. I am lucky, at the beginning of the years I met the person with whom I was going to undertake the adventure of my life, to go and live in another country, to have my own house, to be part of a new family.

IMG_20201201_193641.jpg

Vamos poco a poco❤️ || Let's take it one step at a time❤️


Hoy estoy tranquilo, Dios me bendice con mucho trabajo, tanto personal como de los que traen remuneraciones monetarias, en mi casa no falta nada, nos preparamos para celebrar nuestro primer 24 juntos y yo siento en mi corazón una fuerza increíble. Mi esposa en este breve tiempo me ha demostrado solidaridad, gentileza, me ha demostrado determinación, pero sobre todo amor incondicional. Hace poco estábamos sacando cuentas y le propuse algo desesperado y lo primero que me dijo es: "Rodrigo, somos una familia y NO nos vamos a separar, ya veremos" que me hablasen así en medio de mi situación fue otra muestra del porque la amo, su fuerza es increíble. ¿mi 2020? de emociones intensas, de emprendimiento, de proyectos, de familia... Soy feliz y mi 2020 fue fantástico.
Today I am calm, God blesses me with a lot of work, both personal and of those who bring monetary compensation, in my house nothing is missing, we prepare to celebrate our first 24 together and I feel in my heart an incredible strength. My wife in this short time has shown me solidarity, kindness, has shown me determination, but above all unconditional love. A short time ago we were doing the math and I proposed something desperate and the first thing she said to me was: "Rodrigo, we are a family and we are NOT going to separate, we will see" that I was spoken to like this in the middle of my situation was another sign of why I love her, her strength is incredible. my 2020? of intense emotions, of entrepreneurship, of projects, of family? I am happy and my 2020 was fantastic.

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46AYAqrrSXZX2MugnTckndcMWyk1S8VpWijrPcMfiqwdtR6UUssfiUXcZffpWa22xo4z.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency