Mi matrimonio se acabó, comienza otro ciclo || My marriage is over, another cycle begins || (ESP/ENG)

❤️||❤️

Hola queridas abejas, sean todos bienvenidos a mi contenido nuevamente. El día de hoy me encuentro muy triste y es por eso que he decidido escribir sobre esto en mi #post. Como saben , utilizó #hive para hacer catarsis, los antiguos griegos creían que contemplando la tragedia podía encausar su pasión es por eso que los grupos de apoyo tienen entre sus actividades como la principal, la catarsis. Bienvenidos.
Hello dear bees, you are all welcome to my content again. Today I find myself very sad and that's why I decided to write about it in my #post. As you know , used #hive to do catharsis, the ancient Greeks believed that contemplating tragedy could channel their passion that's why support groups have among their activities as the main one, catharsis. Welcome.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 3.57.14 PM (2).jpeg


Como dije el día de ayer, así como piensas vibras y esto se aplica en la ley de atracción ya que tienen que existir tres cosas en perfecta armonía, el pensamiento, la palabra y las acciones. Mi chica y yo nos estamos separando y es que a pesar de todo lo que pueda estar sucediendo, si hay amor, lo podremos superar, aún existiendo el orgullo, por más difícil que pueda ser … para el amor, no hay imposibles, creo firmemente en esto, pero en este casi...por más lealtad y amor que sienta por milly...ella ya no lo siente, lo que siente es apego por la idea de tener una pareja...y es que según lo que yo considero, reconozco cada uno de los atributos que no me favorecen...
As I said yesterday, as well as you think you vibrate and this applies in the law of attraction since there must be three things in perfect harmony, thought, word and actions. My girl and I are separating and despite everything that may be happening, if there is love, we can overcome it, even if there is pride, as difficult as it may be ... for love, there are no impossibilities, I firmly believe in this, but in this almost ... no matter how much loyalty and love I feel for milly ... she no longer feels it, what she feels is attachment to the idea of having a partner ... and according to what I consider, I recognize each of the attributes that are not in my favor...

No se trata de hacer lo que queremos, sino de lo que hay que hacer❤️||It is not about doing what we want to do, but about what needs to be done.❤️

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VuhsvzSE2sLJb7RwtzTokMGDBwvF4n94nP4vWZKjfjVzVGR4sQDsrjs6cm6aq24uad7g7yCqZJjxFroHzJ9ANv2yJcLrYNh3cjdgcZTEcRjug.jpg

"No me dijo que me fuera, pero tampoco me dijo que me quedara"❤️|| "He didn't tell me to leave, but he didn't tell me I'm staying either."❤️

Me duele muchísimo, pero cada una de las lágrimas que podría en este momento botar, ya no existen. Me encuentro en un fuerte estado de resignación donde como adulto me asumir, siendo para mi, esta palabra de mucho valor. Asumo cada una de las cosas que han pasado en nuestra relación, desde lo bueno hasta lo malo. Como siempre les digo abejas, toda crisis es realmente una oportunidad de crecimiento y esta para mi lo es...si hace unos días les estaba contando que logré conseguir financiamiento para un proyecto, es porque efectivamente la vida me está colocando en una posición donde tengo disfrutar de todas sus bondades. Doy gracias a Dios por todo lo que tuve que pasar en el pasada, estoy triste...pero le doy el valor que realmente merece pero debo limpiarme y seguir adelante, esto es una grandísima oportunidad de crecimiento individual em muchas áreas, primero para empezar a dominar de mejor forma mis emociones, segundo para ya empezar a emprender como adulto, tanto laboral como económicamente...ya que como les estaba comentando en mis otros post, a pesar de que anteriormente absolutamente todos los gastos que teníamos milly yo lo asumía por la mitad...hoy me toca salir de ese estado de confort para asumir mayores responsabilidades, no solo en el campo laboral-económico....sino en función de la prosperidad individual.
It hurts me a lot, but every single tear that I could shed at this moment, no longer exists. I find myself in a strong state of resignation where as an adult I assume, being for me, this word of much value. I assume every single thing that has happened in our relationship, from the good to the bad. As I always tell you bees, every crisis is really an opportunity for growth and this one is for me...if a few days ago I was telling you that I managed to get funding for a project, it is because life is effectively placing me in a position where I can enjoy all its goodness. I thank God for everything I had to go through in the past, I am sad...but I give it the value it really deserves but I must clean myself and move forward, this is a great opportunity for individual growth in many areas, first to begin to master my emotions in a better way, second to begin to undertake as an adult, both work and financially. ...since as I was commenting in my other posts, in spite of the fact that previously absolutely all the expenses that we had milly I assumed half of them...today it is my turn to leave that state of comfort to assume greater responsibilities, not only in the labor-economic field .... but in function of the individual prosperity.

WhatsApp Image 2021-08-16 at 12.40.36 PM (1).jpeg

La catarsis es poderosa porque a pesar de que estoy cerca de finalizar este contenido, me siento con mucho valor...claro, esto es un proceso y sé que pronto volveré a sentirme triste porque esto, es natural. Me da muchísima tristeza por los niños...ya que los quiero como hijos mío y sé que no seré el "no, él algún momento fue la pareja de mi mamá". Sé que como ellos son importantes para mi, yo lo soy para ellos y lastimosamente también se llevan tristeza de nuestra separación...¿Qué sucedió? Milly se desenamoro de mi, eso fue lo que pasó...y por más que muchas veces lo hablamos, se repetía una y otra vez.
The catharsis is powerful because even though I am close to finishing this content, I feel very courageous...of course, this is a process and I know that soon I will feel sad again because this is natural. It makes me very sad for the children...because I love them as my children and I know that I will not be the "no, he was my mom's partner at some point". I know that as they are important to me, I am important to them and sadly they are also saddened by our separation...What happened? Milly fell out of love with me, that's what happened...and no matter how many times we talked about it, it was repeated over and over again.

WhatsApp Image 2021-07-27 at 10.24.43 AM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency