La verdadera recompensa: "bendiciones en #hive" || The real reward: "blessings in #hive". [ESP/ENG]

Bienvenidos❤️||Welcome❤️

Hola chicos, sean todos bienvenidos a mi espacio creativo, a mi rincón de reflexiones, el día de hoy quiero hablar de toda mi experiencia en #hive... Cómo a muchos de nosotros, entré a #hive buscando ingresos, con mucha esperanza pero aún más con incredulidad...pero dentro de la plataforma he podido desarrollar mi propio espacio...me he encontrado y al mismo tiempo he tenido la oportunidad de monetizar. Hoy por hoy, trato de ser canal de bendición para otras personas así como me dieron a mi está bendición.
Hi guys, welcome everyone to my creative space, to my corner of reflections, today I want to talk about my whole experience in #hive.... Like many of us, I entered #hive looking for income, with a lot of hope but even more with disbelief...but within the platform I have been able to develop my own space...I have found myself and at the same time I have had the opportunity to monetize. Today, I try to be a channel of blessing for other people as I was given this blessing.

5AUQpACcfiUg2N6SJ1ptfVRuxDcqfEX2V3kiG13nxptjzQVia3KcQGuaaoS9Xd4DUvnRos5VpBS14dFBX46XaTnr978xWcaadniV8T7qs2oBSpcuMrWopyNy4X5AfJ...HkU5uk3mp1vnKm9RuTb8Ctg4w8rgAgXkpKVUC7WEUd1uv9227XEDM1XmE9D1dXUj4NoJuZVgAnEoN5epbMZJdRCiwchro77pJGg9vSGPbQr9K45yTWjJsuFCJ.jpeg


Y los años que faltan❤️||And the remaining years❤️

Mi blog de #hive ya tiene un poco más de un año y no puedo decir, con honestidad, que en mi proceso me haya conseguido con alguna desilución, ya que desde mi primer post, mi #introduceyourself empecé a generar ingresos y todo esto se le debo en parte al equipo de @rutablockchain. Al contrario, cada vez que me consigo con un obstáculo, no solo #hive me ha ayudado a superarlo, sino que dentro de la plataforma he podido conocer personas que me han ayudado y me han acompañado a alcanzar un mejor nivel, por eso, el día de hoy agradezco a @enmy, @danielvehe , principales encargados de @rutablockchain, dentro de esta comunidad soy parte de un podcast Palms Radio 🌴...agradezco a mi esposa @millyzev por ser mi cómplice y por siempre alimentarme de amor...esto ha generado en mí una incansable necesidad de compartirlo con ustedes, @alejandria12 por ser esa compañera ideal, playera con la cual damos vida a nuestro podcast con nuestras mejores vibras playeras, gracias por tanto. A @berlissanoja por animarme desde un principio, por decirme que nunca baje los brazos, por siempre estar tan activa en mejorar dentro de la plataforma con @ambarvegas y con Victoria que por circunstancias ajenas ya no se encuentra tan activa en #hive.
My #hive blog is already a little over a year old and I can not say, honestly, that in my process I have gotten me with any disappointment, because since my first post, my #introduceyourself I started to generate income and all this is due in part to the @rutablockchain team. On the contrary, every time I get myself with an obstacle, not only #hive has helped me to overcome it, but within the platform I have been able to meet people who have helped me and accompanied me to reach a better level, so today I thank @enmy, @danielvehe , main managers of @rutablockchain, within this community I am part of a podcast Palms Radio 🌴. ..I thank my wife @millyzev for being my accomplice and for always feeding me with love...this has generated in me a tireless need to share it with you, @alejandria12 for being that ideal companion, playera with which we give life to our podcast with our best beach vibes, thank you for so much. To @berlissanoja for encouraging me from the beginning, for telling me to never give up, for always being so active in improving within the platform with @ambarvegas and Victoria that due to external circumstances is no longer so active in #hive.

inCollage_20210506_004543686.jpg

inCollage_20210512_130727933.jpg


La verdadera recompensa❤️||The real reward❤️

Esa es la principal recompensa dentro de #hive y hoy quiero entregárselas a ustedes...aquí tenemos la oportunidad de autodescubrirnos...de desarrollar talentos que capaz en ningún otro sitio nos hubiésemos atrevido a darle rienda suelta, por la diversificación. Por la oportunidades que tenemos día a día de conectar con otras personas a través de diversas actividades, puedes ser #challenge, #concursos, #inicativas ya que a pesar de que este post tenga una tonalidad romántica y llena de esperanza...si queremos tener mayores ingresos, dentro de #hive es necesario publicar, votar y comentar, en esencia...ser parte de este sistema, de forma activa, trae como consecuencia la monetización...
That is the main reward within #hive and today I want to give it to you...here we have the opportunity to self-discover ourselves...to develop talents that we would have dared to unleash anywhere else, because of the diversification. For the opportunities we have every day to connect with other people through various activities, you can be #challenge, #contests, #inicative because although this post has a romantic tone and full of hope ... if we want to have more income, within #hive is necessary to publish, vote and comment, in essence ... be part of this system, actively, brings as a consequence the monetization ... c

inCollage_20210502_122703070.jpg


El súper dato es el siguiente: "la constancia lo es todo". Recuerdo que cuando comencé en mi espacio...solo mi presentación fue la que monetizo...escribía y escribía, pero para mí suerte...apartir de unos pocos post, mis recompensas fueron creciendo al punto de que hoy por hoy forma parte de mis ingresos dentro de casa...sino hubiese Sido por #hive no estuviera con mi chica @millyzev, no hubiese podido venir a Colombia a emprender una vida junto a ella...para terminar...¿Quien tiene la fortuna de hacer algo que ama y al mismo tiempo poder generar ingresos? Ese es mi testimonio.
The super tip is the following: "constancy is everything". I remember when I started in my space...only my presentation was the one that monetized...I wrote and wrote, but for my luck...after a few posts, my rewards were growing to the point that today it is part of my income at home...if it had not been for #hive I would not be with my girl @millyzev, I could not have come to Colombia to start a life with her...to finish...Who is fortunate to do something he loves and at the same time to generate income? That's my testimony.

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2ZJvEJB7MxBkzeHJhYHktH91tTsmkbKVGR2arCaz49kkbqB4.png

RtfsyWaiw3sM5Yesmoa9DMryzLRGHWDx8AeFpBAjBN11LoyPVgcy4k3rFAou5ZfA4HGjwdVqhYBqr7wYyBX8q1PdTwBftYoDvxYyWmSWVxYLo7LvrtzfEZu3zyUvM5...ZgT2untGAC1yqKTkgMoMCvGAuaaG8oczbNzy1QwkhLQ17GudgFb3ZoxS5Z98SBzpMDzwLpU5BrpZ5ZBHcgFvCYN34866qJczHhSkNNNkUS9zuUfoThEBmzNZC.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency