Gracias totales @rutablockchain (delegación) || Total thanks @rutablockchain (delegation)[ESP/ENG]

Bienvenidos❤️||Welcome❤️

Hola queridos amigos de la colmena, bienvenidos a mi rincón creativo, para ninguno de ustedes es secreto la alegría que siento desde que llegué a #hive ya que mi vida desde que comencé ha cambiado radicalmente, un nuevo mundo para mí apareció desde que pude hacer mi primer login, ahora cada vez que entró me encuentro con muchas más alegrías pero el día de hoy quiero retribuir en forma de agradecimiento todo lo que se me ha dado y es por eso que menciono a @rutablockchain y su maravilloso equipo, @enmy y @danielvehe.
Hello dear friends of the hive, welcome to my creative corner, for none of you is secret the joy I feel since I came to #hive since my life since I started has changed radically, a new world for me appeared since I could make my first login, now every time I enter I find many more joys but today I want to repay in the form of gratitude for all that has been given to me and that is why I mention @rutablockchain and his wonderful team, @enmy and @danielvehe.

inCollage_20210427_171436523.jpg


El kinder❤️||Kindergarten❤️

Realmente no les puedo mentir si me ha costado desarrollar mi espacio porque no es así. Llegue a #hive por referencia de @joseacabrerav que me dió la invitación como referido a un curso de inducción disctado por los dos pilares de este proyecto @danielvehe y @enmy... Estaba viviendo una situación un poco complicada debido a que comenzaba la cuarentena en mi país Venezuela y no tenía la menor idea de cómo generar ingresos, así que cuando @joseacabrerav me habló un poco de #hive y después @danielvehe me saturó de información muy bien explicada quedé enganchado de inmediato.
I can't really lie to you if it's been hard for me to develop my space because it's not like that. I came to #hive by reference of @joseacabrerav who gave me the invitation as a referral to an induction course given by the two pillars of this project @danielvehe and @enmy.... I was living a bit complicated situation because I was starting the quarantine in my country Venezuela and I had no idea how to generate income, so when @joseacabrerav told me a little bit about #hive and then @danielvehe saturated me with very well explained information I was hooked immediately.

inCollage_20210506_004543686.jpg


Me motivan a mejorar❤️||Motivate me to improve❤️

inCollage_20210502_122703070.jpg

Poco a poco me fuí involucrando más y más, al punto que nos graduamos juntos mi compañera Victoria y yo, esto quiere decir que nos abrieron las puertas a otro maravilloso grupo que llamamos Ruteros. Ahí he podido conocer gente maravillosa donde todos los días estamos en contacto y yo personalmente los veo como parte de mi familia ya que el cariño es lo que abunda en este espacio. @Rutablockchain además me dió la oportunidad de desarrollar Palms Radio 🌴, un podcast donde ya estamos cerca de cumplir nuestro primer año. Tal fue la alegría que sentí al estar dentro de la colmena que mi cotidianidad se convirtió en hablarle a mi entorno sobre #hive y fue de esta forma que empecé a compartir con @Millyzev, hoy por hoy ella es mi compañera de vida y pude venir a Colombia a formar una familia y una vida a su lado gracias a mis recompensas en #hive.
Little by little I got more and more involved, to the point that my partner Victoria and I graduated together, this means that we opened the doors to another wonderful group called Ruteros. There I have been able to meet wonderful people where every day we are in contact and I personally see them as part of my family because affection is what abounds in this space. @Rutablockchain also gave me the opportunity to develop Palms Radio 🌴, a podcast where we are about to celebrate our first year. Such was the joy I felt being inside the hive that my daily life became talking to my environment about #hive and it was in this way that I began to share with @Millyzev, today she is my life partner and I could come to Colombia to form a family and a life by her side thanks to my rewards in #hive.

Gracias totales❤️||Thank you in full❤️

inCollage_20210506_005302410.jpg

Hoy quiero devolver un poco lo que se me ha dado y he decidido hacer mi segunda delegación al proyecto de @rutablockchain porque sé que ellos están casados con la idea del sentido cooperativos, sé que ellos no ven con celo su bendición sino que buscan que todos tengan la oportunidad de gozarla como ellos lo hacen, como yo lo hago, así que esta pequeña delegación sé que servirá para apoyar a otros usuarios que generan contenido de calidad y a otros que están comenzando. Yo soy fruto de su maravillosa labor y por esto estoy infinitamente agradecido.
Today I want to give back a little of what I have been given and I have decided to make my second delegation to the @rutablockchain project because I know that they are married to the idea of cooperative sense, I know that they do not see their blessing with zeal but seek that everyone has the opportunity to enjoy it as they do, as I do, so this small delegation I know will serve to support other users who generate quality content and others who are starting. I am the fruit of their wonderful work and for this I am infinitely grateful.

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2ZJvEJB7MxBkzeHJhYHktH91tTsmkbKVGR2arCaz49kkbqB4.png

RtfsyWaiw3sM5Yesmoa9DMryzLRGHWDx8AeFpBAjBN11LoyPVgcy4k3rFAou5ZfA4HGjwdVqhYBqr7wYyBX8q1PdTwBftYoDvxYyWmSWVxYLo7LvrtzfEZu3zyUvM5...ZgT2untGAC1yqKTkgMoMCvGAuaaG8oczbNzy1QwkhLQ17GudgFb3ZoxS5Z98SBzpMDzwLpU5BrpZ5ZBHcgFvCYN34866qJczHhSkNNNkUS9zuUfoThEBmzNZC.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency