DESBLOQUEANDO RECUERDOS.

103_0590.JPG

Recordar no siempre es vivir, aveces hay que vivir recordando lo que somos, lo que fuimos y lo que vamos a ser...

Mi madre en casa tenia una camara desde hace mucho tiempo guardada y me la regalo por esta nueva actividad que estoy realizando de tomar fotos y editar, el tema es que llegue a casa directo a la computadora a revisar la cámara para ver que tenia y me encontré con recuerdos de hace muchos años atrás alguno de mi lectores ya me conocen y llevan tiempo siguiéndome a mí y a mi historia de vida saben que mi padre fallecio el dia de mi cumpleaños hace 6 años ya el 27 de octubre y la verdad siempre lo recuerdo supongo que es algo que jamás voy a poder superar, habían fotos muy alegres pero con mucha nostalgia dentro.

103_0773.JPG

De igual forma se desbloquearon muchos recuerdos de mi mente, y de mi niñez, en lugares muy felices donde compartí con mi familia por mucho tiempo, la verdad eso me hizo motivarme a escribir este artículo.

103_0817.JPG

Estas fotos fueron tomadas en distintas ciudades, de mi país (venezuela) en la ciudad de Mérida, Trujillo y barquisimeto, fue algo como un tour de diciembre, a dos meses de la desaparición física de mi padre pues mis hermanos querían de alguna forma ayudar a superar un poco y mantener mi mente distraída pero hasta el sol de hoy 6 años después sigue siendo para mi el dia de mi cumpleaños un dia muy triste.

De pequeño era muy pegado con mi padre más que con mi mama pues ellos dos se jugaban muy bien sus roles, para yo hacer algo o si quería que me llevaran a algún sitio o compraran algo para mi, yo le pedía permiso a mi papá y él me mandaba a pedirle permiso a mi mama, y cuando le pedía a mi mama ella me mandaba a pedir permiso a mi padre, y sinceramente preferiría que mi papá me apoyara porque mi mamá era como un poco más dura.

103_0784.JPG

Les agradezco infinitamente la crianza a mis padres porque gracias a ellos soy lo que soy actualmente, estudiante de ingeniería, editor de video y fotos, y escritor en progreso y programación web.

103_1061.JPG

Agradecido con mis lectores que siempre me impulsan a crecer cada dia mas, con sus consejos, y comentarios, hasta la próxima...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency