Mis recuerdos de un viaje increíble / My memories of an incredible trip.

DSCI0079.JPG

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Rompiendo un poco el esquema con mis publicaciones cotidianas de arte digital, hoy les muestro un viaje inolvidable para mí, ya que estuve revisando las fotos que tenía guardada en mi PC y descubrí a mi yo de hace algunos años atrás, el cual había pasado un día memorable.

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

Breaking a little bit the scheme with my daily digital art publications, today I show you an unforgettable trip for me, since I was reviewing the photos I had saved in my PC and I discovered my self of some years ago, who had spent a memorable day.

DSCI0091.JPG

Recuerdo que esto fue porque visite la parcela de mi querido abuelo a quien hoy en día recuerdo con mucho cariño, en aquel entonces me divertí viendo a todos los animales que tenía mi abuelo, desde algunas gallinas hasta un gran caballo.

I remember that this was because I visited my beloved grandfather's farm, whom I remember very fondly today. Back then I had fun seeing all the animals that my grandfather had, from some chickens to a big horse.

DSCI0087.JPG

DSCI0088.JPG

DSCI0094.JPG

Una de las secuencias de fotos que más me a gustado, es cuando intento entrar al corral de un cerdo, yo le tenía mucho miedo pero me dijeron que no pasaría nada. Así que me arme de valor y entre al corral, sin embargo al poco tiempo salí corriendo de ese lugar debido a que todavía le tenía miedo.

One of the sequences of photos that I liked the most, is when he tried to enter the pen of a pig, I was very afraid of him but I was told that nothing would happen. So I plucked up my courage and entered the pen, but soon after I ran out of the place because I was still afraid of it.

DSCI0074.JPG

DSCI0075.JPG

DSCI0076.JPG

A veces revisar fotos antiguas, te hace recordar momentos que aunque nunca volverán sabemos que allí estuvieron y son unos de los tesoros más grandes que podemos tener, cosa que nos hace apreciar aun mas la vida que se nos ha otorgado.

Sometimes reviewing old photos, makes you remember moments that although they will never come back we know that they were there and are some of the greatest treasures we can have, which makes us appreciate even more the life we have been given.

172074446_449045549512170_8439800496737997249_n.jpg

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency