Iniciativa ¿cuál es tu intérprete favorito del hombre araña? / Initiative, who is your favorite Spiderman performer?

spider-man-1080x609.jpg

FUENTE

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3Du.png

Hola a todos los amigos de esta red social llamada Hive, hoy quiero compartir con todos ustedes un nuevo post.

Hello to all the friends of this social network called Hive, today I want to share with all of you a new post.

En los últimos tiempos las películas que tratan de superhéroes son un éxito rotundo, es por eso que hoy me uno a la iniciativa de @yojhany2, la cual trata de mencionar nuestro intérprete favorito del hombre araña.

In recent times movies that deal with superheroes are a resounding success, that's why today I join @yojhany2's initiative, which is about mentioning our favorite spiderman interpreter.

1602623262780.jpg

FUENTE

Quiero decir que este tema fue un poco difícil para mí, ya que todos los que han usado el traje de spiderman son buenos actores y han demostrado ser grades superhéroes.

I want to say that this topic was a little difficult for me, since everyone who has worn the spiderman costume are good actors and have proven to be great superheroes.

spider-man-3.jpg_172596871.jpg

FUENTE

Pero si tengo que decidirme por uno, entonces nombraré al que vi primero en pantalla, yo sé que hay actores que interpretaron al hombre araña mucho antes, pero para ser honesto fue el primero que conocí como spiderman, me refiero al gran Tobey Maguire, ya que su interpretación como spiderman fue simple mente genial en la primera película, por lo cual estuve impaciente para ver la secuela y también me dejó contento su interpretación.

But if I have to decide for one, then I will name the one I saw first on screen, I know there are actors who played spiderman much earlier, but to be honest he was the first one I met as spiderman, I mean the great Tobey Maguire, since his interpretation as spiderman was simply great in the first movie, so I was impatient to see the sequel and I was also happy with his interpretation.

JPU7YYSLDBH7FBK33VXMSTH3FY.jpg

FUENTE

Sin embargo spiderman tres no me gustó tanto, pero considero que era parte del guión ya que Tobey Maguire es un gran intérprete. Es por esto que espero que el sueño de muchos fans se haga realidad y veamos a los tres spiderman juntos en pantalla.

However, I didn't like spiderman three as much, but I consider that it was part of the script since Tobey Maguire is a great performer. This is why I hope that the dream of many fans will come true and we will see the three spiderman together on screen.

Diseno-sin-titulo-29-711x400.jpg

FUENTE

Considero que sería épico volver a ver a Tobey Maguire con el popular traje del hombre araña, es por esto y más que este actor es mi interprete favorito de este gran héroe arácnido.

I think it would be epic to see Tobey Maguire again with the popular spiderman costume, this is why this actor is my favorite interpreter of this great arachnid hero.

FotoJet-2020-10-09T222802.948-800x595.jpg

FUENTE

YpihifdX.png

Muchas gracias por visitar mi blog.

Thank you very much for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency