3speak ON! Racc´Mc - Mala Mia [TrapMusic from Venezuela]


Hola, mis hermanos como están? ando por estos lugares gracias a una muy querida amiga @carlagonz quien me aconsejo subir mis vídeos por esta plataforma, te lo agradezco compañera por la ayuda confieso que estoy muy emocionado jeje... Gracias a todos los que apoyan la Música como un arte de libre expresión el trap es un estilo de vida, que hoy en día se ha desviado de crear buen contenido para educar a los escuchas, pero hoy este humilde Compositor intenta hacer una diferencia con los temas, espero que les guste este trabajo, lastimosamente los vídeos son echos con las garras por así decirlo puesto que no tengo recursos suficientes para trabajar algo mas profesional, pero espero conseguirlo muy pronto..

▶️ 3Speak

SIGUEMÉ
+58 416-0800140

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency