[ESP-ENG] De nuevo en Hive Blog! Conozcan mi historia! Introducción! // Back on Hive Blog! Know my story! Introduction!

¡Hola amigos de Hive! Hoy decidí unirme nuevamente a ésta increíble plataforma. Y ustedes se preguntaran, ¿nuevamente? Sí, así es.

Hello Hive friends! Today I decided to join this incredible platform again. And you wonder, again? Yes that's how it is.

Foot.jpg

Foto riversmm95 fondo.jpg

Les contaré un poco… Ya me encontraba haciendo vida aquí, y para comenzar quisiera pedir disculpas a éste gran blog. Por mi falta de conocimiento e ignorancia de principiante cometí errores que hicieron darme cuenta de lo estricta y cuidadosa que es la colmena, pero hoy estoy aquí para enfrentarlos. Amigos, espero contar nuevamente con su apoyo! A las personas que están iniciando les aconsejo que cuiden mucho su cuenta, que no se rindan y que luchen porque Hive es una gran oportunidad. Errar es de humanos y corregir es de sabios! Creo que todos merecemos una segunda oportunidad.

I will tell you a little ... I was already living here, and to begin I would like to apologize to this great blog. Due to my lack of knowledge and beginner ignorance I made mistakes that made me realize how strict and careful the hive is, but today I am here to face them. Friends, I hope to have your support again! I advise people who are starting to take good care of their account, not to give up and to fight because Hive is a great opportunity. To err is human and correct is wise! I think we all deserve a second chance.

Foto riversmm95 fondo.jpg

Foto1.jpg

Foto 3.jpg

Foto riversmm95 fondo.jpg

Soy Mariemelin, tengo 25 años de edad y soy una mujer venezolana luchadora y trabajadora que cada día se esfuerza para salir adelante. Vengo de una familia increíble que me ha dado buena enseñanza y buenos valores. Soy la tercera de cinco hermanos, y afortunada de ser parte de ellos.

I am Mariemelin, I am 25 years old and I am a fighter and hardworking Venezuelan woman who strives every day to get ahead. I come from an incredible family that has given me good teaching and good values. I am the third of five siblings, and lucky to be a part of them.

Foto riversmm95 fondo.jpg

IMG_20190215_130459.jpg

PicsArt_11-06-01.48.47.jpg

Foto riversmm95 fondo.jpg

Soy Licenciada en Contaduría Pública, actualmente no estoy ejerciendo pero agradezco a Dios por permitirme aprender de esa linda carrera. Una de las cosas que más disfruto en estos tiempos de pandemia es que puedo compartir con mi familia y hacer trabajos manuales con ellos. Me encanta pintar, cantar, diseñar y tomar muchas fotos.

I have a degree in Public Accounting, I am not currently practicing but I thank God for allowing me to learn from that beautiful career. One of the things that I enjoy the most in these times of pandemic is that I can share with my family and do manual work with them. I love to paint, sing, design, and take lots of photos.

Foto riversmm95 fondo.jpg

IMG-20200813-WA0008.jpg

IMG_20201106_180313 copia.jpg

Foto riversmm95 fondo.jpg

Gracias por leerme! Espero contar con su apoyo!

Thanks for reading me! I count on your support!

Foto riversmm95 fondo.jpg

Foto 2.jpg

Para finalizar les dejo este Escrito de Luis Alberto Padilla Prado que me gustó mucho.

Finally, I leave you this Written by Luis Alberto Padilla Prado that I really liked.

“Ella es una mujer inquebrantable porque a pesar de sus fallas e imperfecciones, siempre busca la manera de clavar sus uñas en la tierra y se levanta con más fuerza para gritarle a la vida que está lista para la revancha.”

"She is an unshakable woman because despite her flaws and imperfections, she always looks for a way to dig her nails into the ground and stands up louder to scream at life that she is ready for revenge."

Foto riversmm95 fondo.jpg

HIVE RIVERSMM95.jpg

Foto riversmm95 fondo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency