Estando en la misma ciudad || Being in the same city

IMG_20210125_095003_851.jpg

Que hermoso celebrar y ver cuánto hemos crecido y hasta aumentado de peso. Pero sin duda no somos los mismos aunque estábamos en la misma ciudad en esta ciudad que se encuentra al fondo nos conocimos y se llama Caracas-Venezuela.

Un mismo mundo, una misma ciudad pero estilos u oficios diferentes, ella ingeniera y yo bueno lo sabrán más adelante. ¿Seguramente les genero curiosidad verdad?

How beautiful to celebrate and see how much we have grown and even gained weight. But without a doubt we are not the same although we were in the same city in this city that is in the background we met and it is called Caracas-Venezuela.

The same world, the same city but different styles or trades, she an engineer and I well you will know it later. Surely I generate curiosity right?

FB_IMG_1605305155312.jpg

Estuve en un proceso formativo y de discernimiento vocacional por 5 años, me tocó vivir lejos de mi familia pero al mismo tiempo con una comunidad numerosa donde solamente estaban hombres. Hoy doy gracias a Dios por todo lo aprendido y porque mis principios y valores también los aprendí allí

Estando en Caracas y teniendo muchas dificultades dentro de la familia por problemas económicos y de salud tuve que replantearme mi vocación. Además que no me sentía cómodo porque desde adentro también se sufre y se vive feliz

I was in a process of formation and vocational discernment for 5 years, I had to live far from my family but at the same time with a large community where there were only men. Today I thank God for everything I learned and because I also learned my principles and values there.

Being in Caracas and having many difficulties within the family due to economic and health problems, I had to rethink my vocation. Besides, I did not feel comfortable because from the inside you also suffer and live happily.

IMG20210124WA0059.jpg

Meses después conocí a esta hermosa mujer y con mucho temor me sentía en aguas profundas, sientes que puedes ahogarte si la marea sube. No obstante tuve trabajo muy rápido y apoyar a la familia en casa que eran una de mis crisis

También estuve activo dentro de la vida pastoral y ella también, fue así como dentro de esta ciudad nos conocimos, ella de un equipo de béisbol diferente al mío, trabajos opuestos, ella más sentimental y yo muy racional aunque a veces el razonamiento me falla.

Months later I met this beautiful woman and with a lot of fear I was in deep water, you feel like you can drown if the tide comes in. However, I was able to work very quickly and support the family at home which was one of my crises.

I was also active within the pastoral life and so was she, that was how within this city we met, she from a different baseball team than me, opposite jobs, she more sentimental and I very rational although sometimes reasoning fails me.

IMG_20210125_103912.jpg

Justo aquí nos conocimos y fue después que comenzamos hablar y por iniciativa de ella aunque lo niegue. Es verdad que sentí miedo y tantas cosas que te llevan a dudar, sin embargo hoy siento paz. Paz porque he encontrado lo que me hace feliz y porque mi intención es buena

Algo que debemos tener claro es que no importa lo que la gente pueda servir de tí, sino lo que tú creas y como actuaste, en otras palabras la rectitud de intención. Nosotros jóvenes católicos y aunque pasábamos por circunstancias diferentes la comunicación y el entendimiento fue vital.

It was right here that we met and it was after that we started talking and at her initiative, even though she denies it. It is true that I felt fear and so many things that lead you to doubt, however today I feel peace. Peace because I have found what makes me happy and because my intention is good.

Something that we must be clear about is that it does not matter what people can serve of you, but what you believe and how you acted, in other words the righteousness of intention. We were young Catholics and although we were going through different circumstances communication and understanding was vital.

IMG20210124WA0051.jpg

Hoy me siento feliz junto a ella y enamorado pero además creyendo en lo que nosotros podemos crear. Estamos seguros que el noviazgo es una etapa y por eso hemos dado el paso de comprometernos para la eternidad. Se que puedes tener diferencias al respecto pero un noviazgo bien vivido es aquel que se respeta y de guarda para aquel que verdaderamente la ama

Hoy celebramos nuestro primer mes de compromiso y descontando para la boda ya estamos en los preparativos y organizando porque vamos juntos a formar nuestra familia, hoy simplemente puedo decir gracias por las cosas que pasan porque estoy donde debo estar, siendo feliz porque para eso vivimos.

Today I feel happy with her and in love but also believing in what we can create. We are sure that dating is a stage and that is why we have taken the step of committing ourselves for eternity. I know you may have differences about it but a well lived engagement is one that is respected and kept for the one who truly loves it.

Today we celebrate our first month of engagement and discounting for the wedding we are already in the preparations and organizing because we are going together to form our family, today I can simply say thank you for the things that happen because I am where I should be, being happy because that is what we live for.

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency