[ESP] Iniciativa: ¿Quién soy? || [ENG] Initiative: Who am I?

IMG_20210915_213838.jpg
Fuente: Imagen realizada en canva

Hola a todos, espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad vengo a participar en esta invitación de @josebenavente en la cual se ha convertido en toda una iniciativa dentro de la plataforma y promete. Sí que promete, porque hablar de nosotros nos cuesta y más cuando se trata que otros lean sobre nosotros sobretodo de aspectos en los cuales no somos abiertos diariamente.

Grandes científicos han dicho en oportunidades que nunca terminaremos de conocernos realmente, lo que sí estamos seguro es que cada uno tenemos una noción de nosotros mismos, lo que somos y queremos y creamos una percepción de otro y de allí salen los prejuicios, pero este post no será para hablar del otro sino para hablar abiertamente de ¿Quién soy? Algunos filósofos dicen que ni nosotros lo sabemos pero veamos el por qué.

IMG_20210526_175840-01.jpeg
Fuente: Imagen editada en Snapseed

1. ¿Quién eres?

Si quieren saber mi nombre es Reynaldo Antonio Moya Angileri, soy hombre de 26 años de edad nacido en Caracas, Venezuela el 18 de abril de 1995. Nací con paladar endido y por tanto fui sometido a varias operaciones están muy pequeño. Actualmente me encuentro esperando mi título como licenciado en filosofía pero trabajo más o menos en mi área. Sin embargo, ¿Quién soy? ¿es revelar ocupación, profesión, hobies?.

Es difícil caminar en tiempos donde lo incierto puede llevarte a tener problemas internos, donde los anhelos se vean gris ante una realidad que somete o que lleva a muchos jóvenes estar entre una cosa y otra, sin embargo, está no es la realidad de todos y lo que debo responder a esta presunta es que soy un ser racional.

IMG_20210705_215944.jpg

2. ¿Qué me hace feliz?

Estar vivo, el poder lograr lo que me planteo, ver a otros crecer. Poder compartir con mi familia y saber que puedo contar con ellos, soñar me hace feliz, ver realidades pero también disfrutarlas. Me hace feliz disfrutar la vida sanamente y si que se puede, no necesitas depender de vicioso para serlo, eso simplemente en un momento, pero la verdadera felicidad está en los detalles.

Un corazón agradecido me hace feliz, un corazón libre de los apegos, una fuerza por seguir consolidando un futuro. Me hace feliz tener ese contacto con lo trascendente y a ese ser le llamo Dios, compartir con los jóvenes del movimiento al cual pertenezco pero sobretodo apasionarme por lo que hago.

IMG_20210614_212541-01.jpeg
Fuente: Imagen editada en Snapseed

3. ¿Qué me inspira?

El futuro, las ganas de seguir construyendo, el querer superarse en medio de un país que sufre los asedios se malas políticas nacionales e internacionales. Me inspiran tantos jóvenes que hablan conmigo y dicen sentirse desanimados pero trabajar por ellos y por el reino vale la pena, por ello aunque el camino no es fácil sigo inspirado y con ganas de seguir creando cada día.

Mi familia es otro factor de inspiración, Dios, pero ¿Por qué dejar de intentarlo? No hay razón si nos mantenemos vivos y sanos, la mayor satisfacción es la sonrisa, el saber que pudiste atender a otros, que eres puente y no pueda para el camino de aquellos que te rodean. La motivación cuando no es propia es por otros y ustedes también sin parte de mi inspiración dentro de la plataforma, por ejemplo, gracias a esta iniciativa me inspiré para escribir este post.

IMG-20210911-WA0023.jpg

4. ¿Qué quieres ser?

No quiero ser, soy esa es la respuesta ante una pregunta que encierra varios aspectos de nuestra vida y aunque tiene similitud la pregunta actual con la primera, quiero repetir siempre soy, es que muchas veces pasamos un largo tiempo diciendo quiero ser y no llegamos a aquello que nos hemos planteado, no pensemos en lo queremos ser sino en lo que somos, trabajemos para alcanzarlo.

Si algo quiero es que me recuerden y por eso hoy soy como quiero que me recuerden, no caminemos tanto para ser algo porque ya lo somos. Somos hombre y mujeres racionales, somos seres únicos e irrepetibles, tenemos dignidad, somos personas y merecemos respeto, no somos máquina y por eso me gustaría preguntarte ¿Quién eres tú? Me gustaría invitar a @leydil @leonelysmb

Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png
Fuente: Imagen realizada en canva

[English]

IMG_20210915_213838.jpg
Source: Image made in canva

Hello everyone, I hope you are very well, this time I come to participate in this invitation from @josebenavente in which has become a whole initiative within the platform and promises. Yes it promises, because talking about us is hard for us and even more so when it comes to others reading about us, especially about aspects in which we are not open on a daily basis.

Great scientists have said in opportunities that we will never really know ourselves, what we are sure of is that each one of us has a notion of ourselves, what we are and what we want and we create a perception of the other and from there come the prejudices, but this post will not be to talk about the other but to talk openly about Who am I? Some philosophers say that even we do not know it but let's see why.

IMG_20210526_175840-01.jpeg
Source: Image edited in snapseed

1. Who are you?

If you want to know my name is Reynaldo Antonio Moya Angileri, I am a 26 year old man born in Caracas, Venezuela on April 18, 1995. I was born with a cleft palate and therefore was subjected to several operations are very small. I am currently waiting for my degree in philosophy but I work more or less in my field. However, who am I? Is it revealing occupation, profession, hobbies?

It is difficult to walk in times where the uncertainty can lead you to have internal problems, where the longings are gray before a reality that subdues or leads many young people to be between one thing and another, however, this is not the reality of all and what I must respond to this assumption is that I am a rational being.

IMG_20210705_215944.jpg

2. What makes me happy?

To be alive, to be able to achieve what I set out to do, to see others grow. To be able to share with my family and know that I can count on them, to dream makes me happy, to see realities but also to enjoy them. It makes me happy to enjoy life in a healthy way and yes you can, you don't need to depend on being vicious to be so, that's just in a moment, but true happiness is in the details.

A grateful heart makes me happy, a heart free of attachments, a strength to continue consolidating a future. It makes me happy to have this contact with the transcendent and I call this being God, to share with the young people of the movement to which I belong but above all to be passionate about what I do.

IMG_20210614_212541-01.jpeg
Source: Image edited in snapseed

3. What inspires me?

The future, the desire to continue building, the desire to excel in the midst of a country that suffers the siege of bad national and international policies. I am inspired by so many young people who talk to me and say they feel discouraged but working for them and for the kingdom is worth it, so although the road is not easy I am still inspired and eager to continue creating every day.

My family is another inspirational factor, God, but why stop trying? There is no reason if we stay alive and healthy, the greatest satisfaction is the smile, knowing that you were able to serve others, that you are a bridge and can not stop the path of those around you. Motivation when it is not your own is for others and you also without part of my inspiration within the platform, for example, thanks to this initiative I was inspired to write this post.

IMG-20210911-WA0023.jpg

4. Who do you want to be?

I do not want to be, I am that is the answer to a question that encompasses several aspects of our life and although the current question is similar to the first one, I always want to repeat I am, it is that many times we spend a long time saying I want to be and we do not reach what we have set ourselves, let us not think about what we want to be but what we are, let us work to achieve it.

If something I want is to be remembered and that is why today I am the way I want to be remembered, let's not walk so much to be something because we already are. We are rational men and women, we are unique and unrepeatable beings, we have dignity, we are people and we deserve respect, we are not machine and that's why I would like to ask you Who are you? I would like to invite @leydil @leonelysmb

Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png
Source: Image made in canva

English translation from Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency