This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi presentación en HIVE BLOG

Hola, mi nombre es Rebeca Biondi, tengo muchas expectativas sobre este Blog por referencia de una gran amiga @fariasros, quien me comento los beneficios de pertenecer al mismo...
<Hello, my name is Rebeca Biondi, I have many expectations about this Blog by reference of a great friend @fariasros, who told me the benefits of belonging to it....

20210820_084930.jpg

tengo poca experiencia en manejo de redes sociales, sin embargo tengo mucho deseo de conocer y comunicarme a través de esta plataforma...
<have little experience in handling social networks, however I have a great desire to know and communicate through this platform...

Soy una persona comunicativa, amable, respetuosa y muy dada a mi familia y a las amistades, me gusta ayudar a los demás, pienso que quien no vive para servir, no sirve para vivir, por eso me intereso siempre en los demás, me gusta que las personas a mi alrededor estén bien en todos los aspectos de la vida...
<I am a communicative person, kind, respectful and very given to my family and friends, I like to help others, I think that who does not live to serve, does not serve to live, so I am always interested in others, I like that the people around me are well in all aspects of life ...

Entre mis gustos, me encantan las flores, especialmente los girasoles, me gustan los viajes, cuando lo hago me encanta admirar la naturaleza que se nos presenta en la vía, eso llena mi espíritu al mirar lo bello de la creación de Dios..
<Among my likes, I love flowers, especially sunflowers, I like to travel, when I do I love to admire the nature that is presented to us on the road, that fills my spirit to look at the beauty of God's creation...

Otro gusto es poder leer y estar informada de lo que pasa alrededor del mundo, así como también me gustan mucho las series y documentales científicos...
<Among my likes, I love flowers, especially sunflowers, I like to travel, when I do I love to admire the nature that is presented to us on the road, that fills my spirit to look at the beauty of God's creation...

Gracias por leerme, nos estaremos comunicando siempre...
Saludos Cordiales!!
<Thanks for reading me, we will always be in touch....
Cordial Greetings! English Spanish adducer