MI PRESENTACION A HIVE / MY INTRODUCTION TO HIVE

Hola amigos de Hive, quiero presentarme ante esta gran familia, mi nombre es José González, soy Ingeniero en Sistema, oriundo de un pequeño pueblo del estado Trujillo (Venezuela) de nombre El paraíso, y desde hace seis años me encuentro residenciado en San Juan de Los Morros Estado Guárico.


Imagen1.png

Actualmente me encuentro casado y tengo un hijo de dos años, esas dos personas son el motor principal de mi vida y los que me impulsan diariamente a trabajar fuertemente para salir adelante todos los días, me considero una persona muy familiar.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 09.18.43.jpeg

Además me gusta cocinar e innovar recetas que nos faciliten el día a día, soy amante de los deportes, agricultura y la historia, espero poder aprender y enseñar mucho con las publicaciones que se realicen en esta Comunidad.

Nos vemos en una siguiente entrega me gustaría compartir algunas de mis pasiones del deporte, historias que han pasado que están pasando y que pueden pasar desde mi perspectiva, además de la importancia de algunos grandes deportistas que cambiaron el deporte de una manera considerable.

En la agricultura enseñar lo que aprendí de mi abuelo mi padre y mis tíos, dar a conocer que no es tan difícil como parece, porque cuando se le da el amor y el empeño necesario todo se vuelve extremadamente fácil.

En la cocina lo que aprendí de una gran mujer que me enseño muchas cosas y que actualmente no se encuentra conmigo ya que murió hace seis años era mi abuela un pilar fundamental en mi aprendizaje y por quien me enamore de la cocina.

Y en la historia me gustaría compartir historias de vida, de superación y de mi país, además me gusta mucho estudiar la historia, vivencias y cultura de otros países, considero que es muy importante para nuestra culturización y aprendizaje.



ENGLISH

Hello friends of Hive, I want to introduce myself to this great family, my name is Jose Gonzalez, I am a System Engineer, a native of a small town in the state of Trujillo (Venezuela) named El Paraiso, and for six years I am residing in San Juan de Los Morros Guarico State.

Imagen1.png

Currently, I am married and I have a two-year-old son, these two people are the main engine of my life, and those who drive me daily to work hard to get ahead every day, I consider myself a very familiar person.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 09.18.43.jpeg

I also like to cook and innovate recipes that make our daily life easier, I love sports, agriculture, and history, I hope to learn and teach a lot with the publications that are made in this community.

See you in the next installment I would like to share some of my passions of the sport, stories that have happened that are happening and that can happen from my perspective, plus the importance of some great athletes who changed the sport in a considerable way.

In agriculture to teach what I learned from my grandfather, my father, and my uncles, to let people know that it is not as difficult as it seems because when you give it the love and the necessary effort everything becomes extremely easy.

In the kitchen I learned from a great woman who taught me many things and who is currently not with me since she died six years ago, she was my grandmother, a fundamental pillar in my learning, and who made me fall in love with cooking.

And in history I would like to share stories of life, of overcoming and of my country, I also like to study the history, experiences, and culture of other countries, I believe that it is very important for our culturalization and learning.


Translated with https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency