Compartiendo la Celebración de mi Cumpleaños!

Hola amigos de HIVE, el pasado 6 de junio Dios me dio la dicha de cumplir un año más de vida y para mi es un placer compartir con ustedes mi celebración.

image.png

Hoy les comparto algunas fotos de mi cumpleaños, el cual disfrute con mi esposo e hijos, en esta oportunidad no pudieron estar conmigo mis padres, ni mis hermanos, ni mis sobrinos, ya que actualmente resido en los Llanos Guariqueños y ellos aún viven en Maracay, por las restricciones que hay por el COVID19 y el problema del combustible no pudieron viajar para estar aquí conmigo, confiando en Dios que el próximo año las cosas estén mejores y si puedan estar todos conmigo como siempre.

image.png

Gracias a mi esposo e hijos pase un día diferente, aunque igual me tocó cocinar, pero es algo que yo disfruto mucho hacer, Para compartir elaboré 2 pizzas sencillas y una torta aunque mi hija de 11 años me ayudó hacerla; Para mí fue una grata sorpresa ver como mi pequeña adorno la torta con unos topper elaborados por ella, lamentablemente no tome fotografías de la elaboración de las cosas porque no me acorde al momento de Hive. Pasamos un hermoso día comiendo torta y pizza.

image.png

image.png

image.png

Gracias por leerme me despido hasta la próxima.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency