Randito en Hive | Randito in hive #introduceyourself

¡¿Qué es lo que dicen los hermanos de Hive?!

Whatsup! Hive people!

Gracias a la incesante insistencia y recomendación de mi novia @desireeart, me he tomado la tarea de introducirme en el universo de este blog.

Thanks to the incessant insistence and recommendation of my girlfriend @desireeart, I have taken the task of introducing myself into the universe of this blog.

Mi nombre es Randolph Echenique (randito para mis amigos), y desde que tengo noción de mi mismo, la música ha sido una parte tan esencial de mi, que se me hace difícil concebir una vida sin ella.

My name is Randolph Echenique (rare for my friends), and since I have a notion of myself, music has been such an essential part of me that it is difficult for me to conceive of a life without it.

WhatsApp Image 2021-03-17 at 12.58.23 AM.jpeg

Mi papá fue mi mi mayor inspiración

My dad was my biggest inspiration

Suelen inundar mi mente recuerdos llenos de nostalgia, cuando pienso en mi papá llevándome con el a los ensayos de la orquesta donde trabajaba. Es certero decir, que gracias a su influencia, termine por encaminarme en la zenda del artista.

Memories full of nostalgia tend to flood my mind when I think of my dad taking me with him to the orchestra rehearsals where he worked. It is true to say that thanks to his influence, I ended up heading towards the artist's zenda.

La segunda cosa que mas me amo hacer es jugar baloncesto, y nuevamente es gracias a mi papá, que fue quien me convenció a principios de mi adolescencia de practicar este bello deporte.

The second thing that I love doing the most is playing basketball, and again it is thanks to my dad, who was the one who convinced me in my early teens to practice this beautiful sport.

10920958_10204913349130016_7853112745772183684_n.jpg

El deseo de expresarme

The wish to express myself

Al salir de la secundaria, no tenia idea de que estudiar en la universidad, así que me decante por una licenciatura en periodismo ya que era el resultado que había arrojado la prueba vocacional. Lamentablemente no pude terminar la carrera por dificultades económicas, pero eso no quita el gusto que me quedó por la investigación y la critica, sobre todo del arte.

Upon leaving high school, I had no idea what to study in college, so I opted for a degree in journalism as it was the result of the vocational test. Unfortunately I could not finish my degree due to financial difficulties, but that does not take away the taste that I had for research and criticism, especially art.

Ya sea en la música, video juegos, anime, series o películas, amo experimentar los estímulos que todas estas obras tienen para darme, ansiando poder compartir las sensaciones y opiniones que estas me dejan.

Whether in music, video games, anime, series or movies, I love experiencing the stimuli that all these works have to give me, yearning to be able to share the feelings and opinions that they leave me.

Diseño sin título (2).png
imagen extraida de canvas
Llegar a Hive es una oportunidad maravillosa que planeo aprovechar al máximo posible. Mando bendiciones a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer esta pequeña entrada y espero que lo tomen como preparación para para un montón de cosas que espero escribir en este pedacito de internet.

Coming to Hive is a wonderful opportunity that I plan to make the most of. I send blessings to all those who took the trouble to read this little post and I hope you take it in preparation for a lot of things that I hope to write on this little piece of the internet.

Gracias por leerme, ¡Nos vemos pronto!

Thanks for reading, see you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency