[ESP-ENG]#HiveComments - Interaction Initiative - Iniciativa de interacción.


La importancia de los comentarios en HIVE.

¡Es hora de otra iniciativa! De esta manera, comienza @theycallmedan su publicación donde nos hace un nuevo llamado a la acción. En esta oportunidad, nos presenta una interesante propuesta hecha por @garybilbao “El Comentador”, cuyo propósito es incentivar a las personas que están haciendo comentarios valiosos dentro de la cadena e invitar a crear y multiplicar este hábito, así como, fomentar a que todos los miembros de la comunidad interactúen y comenten las publicaciones de manera orgánica, donde los aportes sean valiosos.

Por tal razón, hoy les presento esta publicación, donde comparto mi experiencia a través de los comentarios que he realizado a otras personas en sus publicaciones, así como también, los que he recibido en las mías.

En primer lugar, quiero acotar la importancia que tienen para mí los comentarios, ya sea que los haya recibido o en su defecto, los haga a terceros. Estos, aportan valor y credibilidad al contenido que se comparte. De igual forma, permiten medir la calidad del material publicado y hasta cierto punto, sirven para demostrar que se ha comprendido la información.

Considerando lo descrito anteriormente, debo señalar que en Hive comentar post de las personas, me ha permitido conectar tanto con usuarios como con las comunidades, elevando mi confianza y creando en mi nuevos hábitos que me llevan a mejorar constantemente. A lo largo de estos 49 días, tiempo que llevo en la comunidad, he crecido exponencialmente y a su vez, he visto crecer a usuarios a través de los comentarios que han recibido de parte mía y de otros.

Hago mención a esto último, porque a pesar del corto tiempo que llevo en hive, asumí la responsabilidad de brindar ayuda, de guiar y colaborar con nuevos usuarios que muestran el interés por destacar y crecer dentro de la colmena. Me resulta placentero, ver día tras día a personas como @cleydimar2000, @tripode, por mencionar algunos, destacar con sus publicaciones, mostrando un nivel de mejoría contínua. Igualmente, considero que mi progreso también es destacable, y lo he logrado gracias a los valiosos aportes recibidos a través de los comentarios que realizan en mis post.

Es muy gratificante leerlos, nutren mis conocimientos e imparten motivación para seguir siendo constante. Es muy interesante y hasta energizante, ver como lo que compartes es de interés para los demás, sentir que eres apreciado y valorado por otros, crea en mí un sentido de pertenencia y compromiso, ya que considero, me debo a una audiencia que es fiel a mi blog, seguidores que valoran y respaldan mis contenidos.

De allí, destacó la importancia de realizar comentarios valiosos, porque las palabras que compartimos a través de ellos, sirven para fomentar interés, pasión y dedicación, en nuestras publicaciones. No genera el mismo efecto, leer algo como ¡Felicitaciones! Excelente publicación, que leer ¡Me encantó! Es muy interesante ver como destacas lo importante que es comentar, y la trascendencia que puede tener en los creadores de contenidos, felicitaciones.

Si has notado la diferencia entre un comentario y otro, debes saber el sentimiento que genera cuando los lees en tu propio blog. Dar y recibir, este es un principio filosófico que rige en mi vida, por lo tanto, aplicarlo en mis acciones es algo cotidiano. Les invito a practicarlo, hagamos comentarios valiosos a las publicaciones que leemos a diario, en la medida que se haga, en esa misma medida lo vamos a recibir.

Para finalizar, les comparto algunas capturas de pantalla que he tomado desde mi blog @rafabvr, donde muestro interacción con otros usuarios.






Fuentes utilizadas
Capturas de pantalla realizadas desde mi pc.
Imagen tomada desde pixabay.com Imagen1
Separadores de textos y diseño de imagen realizado en PowerPoint.



English Version.



The importance of comments in HIVE.

It's time for another initiative! Thus, @theycallmedan begins its publication where it makes a new call to action. In this opportunity, he presents us with an interesting proposal made by @garybilbao "El Comentador", whose purpose is to encourage people who are making valuable comments within the chain and to invite them to create and multiply this habit, as well as, to encourage all the members of the community to interact and comment on the publications in an organic way, where the contributions are valuable.

For this reason, today I present this publication, where I share my experience through the comments I have made to other people in their publications, as well as those I have received in mine.

First of all, I would like to point out how important the comments are for me, whether I have received them or if I have not, I will make them to third parties. They add value and credibility to the content that is shared. Similarly, they allow us to measure the quality of the published material and, to a certain extent, serve to demonstrate that the information has been understood.

Considering the above, I must point out that in Hive commenting people's posts, has allowed me to connect with both users and communities, raising my confidence and creating in me, new habits that lead me to constantly improve. Throughout these 49 days, time that I have been in the community, I have grown exponentially and in turn, I have seen users grow through the comments they have received from me and others.

I mention the latter, because despite the short time I have in hive, I assumed the responsibility of providing help, guidance and collaboration with new users who show an interest in standing out and growing within the beehive. I find it pleasant, to see day after day people like @cleydimar2000, @tripode, to mention a few, stand out with their publications, showing a level of continuous improvement. Likewise, I consider that my progress is also remarkable, and I have achieved it thanks to the valuable contributions received through the comments they make in my posts.

It is very rewarding to read them, they nourish my knowledge and impart motivation to remain constant. It is very interesting and even energizing, to see how what you share is of interest to others, to feel that you are appreciated and valued by others, creates in me a sense of belonging and commitment, since I consider, I owe myself to an audience that is faithful to my blog, followers who value and support my contents.

From there, he stressed the importance of making valuable comments, because the words we share through them, serve to encourage interest, passion and dedication, in our publications. It does not generate the same effect, reading something like Congratulations! Excellent publication, to, I loved! It is very interesting to see how you highlight how important it is to comment, and the significance it can have on the creators of content, congratulations.

If you've noticed the difference between one comment and another, you should know the feeling it generates when you read it on your own blog. Giving and receiving, this is a philosophical principle that governs my life, so applying it in my actions is an everyday thing. I invite you to practice it, let's make valuable comments to the publications that we read daily, in the measure that it is done, in that same measure we will receive it.

Finally, I share with you some screenshots I have taken from my blog @rafabvr, where I show interaction with other users.





Sources used
Screenshots taken from my pc.
Image taken from pixabay.com Image1
Text separators and image design made in PowerPoint.



Untitled design (1).gif

Thanks for reading my blog.

Gracias por leer mi blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency