Quien tiene magia no necesita de trucos (Sesión fotográfica en Getsemani)

Holaaa creativos activos, estoy contento de que hoy puedo traerles este contenido de calidad, recién hecho junto a mi amiga Juanita, abajo les dejo su perfil de instagram por si quieren seguir a la modelo. Para ponerlos al tanto, estas fotos fueron tomadas en Getsemani, un barrio antiguo de Cartagena de indias en Colombia hijue-parce jajaja(No va así pero para no decir groserías) Este lugar es muuuy atractivo a la vista, con sus paredes altas llenas de graffitis y murales que te envuelven... Es un lugar perfecto para hacer fotografía urbana y eso es lo que les presento en este post. Así que disfruntenlo y esperen mas del contenido que creamos esta semana.

Pueden seguir a mi amiga, la modelo de esta sesión en instagram como...

juanita_alexandra_

Post from (rancgo) dds7s9.jpg

Post from (rancgo) 9dwvj0.jpg

Post from (rancgo) duswmk.jpg

Post from (rancgo) n6dmmk.jpg

Post from (rancgo) skh4t2.jpg

Post from (rancgo) vn84w3.jpg

IMG_0284.JPG

IMG_0285.JPG

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias realizadas en este post fueron realizadas y editadas por mi

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency