Imitando la foto del album de Ariana Grande (Fotos a distancia).

Realizando mas fotos a distancia con mi amiga aunque en esta ocasión venimos con algo un poco mas creativo, sinceramente la idea fue de ella, yo solo me encargue de la parte de la edición para que quedara lo mas parecido posible al álbum de esta gran cantante.

Pueden seguir a mi amiga, la modelo de esta sesión en instagram como...

anabarbara_susej

Como imaginaran utilice 2 editores de imagen profesionales para realizar estas fotografías, lightroom y photoshop, no me considero nada bueno en photoshop así que la edición de rostro la realizo en lightroom, esta edición fue realizada específicamente para esta sesión de fotos.

ariana (1).jpg

15483328656433.jpg

ariana (2).jpg

ariana (3).jpg

ariana (4).jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency