Paseo al atardecer../Sunset walk...🌇🌆

PSX_20200704_23253301.jpeg

¡Hola hivers! les contaré que mi hermana @denise.pinedo quiso sacar a pasear a sus hijos un rato pese a las restricciones de la cuarentena y bueno decidí acompañarla. Fuimos al mirador de angostura, ahí se me ocurrió la idea de bajar a la orilla del río para hacer unas fotos de curiosidades que encontré en el mirador...🌅

Hi, Hivers! I'll tell you that my sister wanted to take her kids out for a while despite the quarantine restrictions, and I decided to go with her. We went to the viewpoint of Angostura, where I got the idea to go down to the river bank to take some pictures of curiosities that I found in the viewpoint...🌅


PSX_20200704_225359.jpg

PSX_20200704_225609.jpg

Les confieso que subir esta piedra fue algo complicado, estabamos a escasos metros del rio, que esta crecido y tiene aproximadamente 4 metros de profundidad de donde estabamos la roca esta lisa por la erosión del agua sobre ella sin embargo la vista es muy bonita desde ese punto...🏞️

I confess that climbing this rock was somewhat complicated, we were a few meters from the river, which is grown and has approximately 4 meters deep from where we were the rock is smooth by water erosion on it but the view is very beautiful from that point ...🏞️


PSX_20200704_225715.jpg

PSX_20200704_225820.jpg

También aproveché y usé a mis sobrinos de modelos para algunas tomas.💕

I also took advantage and used my model's nephews for some shots.💕

PSX_20200704_231335.jpg

Los chicos la pasaron super, después de tanto tiempo encerrados en casa, corrieron por todo el lugar y jugaron... Yo aproveché e hice algunas tomas a curiosidades que encontré en el lugar.📸

The kids had a great time, after being cooped up in the house for so long, they ran all over the place and played... I took advantage and did some shots to curiosities that I found in the place.📸


PSX_20200704_230347.jpg


PSX_20200704_230219.jpg

es agradable venir a este sitio al atardecer, mi hermana me cuenta que es sumamente raro ver el rio tan tranquilo, siempre hay lanchas cruzando de un sitio al otro, suponemos que es por la cuarentena...🚤🚣


it's nice to come to this place at sunset, my sister tells me that it's extremely rare to see the river so calm, there are always boats crossing from one place to another, we suppose it's because of the quarantine...🚤🚣

PSX_20200704_231148.jpg

PSX_20200704_231810.jpg

si les gustó mi publicación comenten y comparte con un amigo!💬

if you liked my publication comment and share with a friend!💬

Échale un vistazo a pickle @ppinillos_🐦

Check out pickle @ppinillos_🐦


🐝Todas las fotografías son de mi autoria/All photographs are my own🐝

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency