YA VIENE EL NIÑO JESUS

Como se ven los niños con la sonrisa en sus caritas esperando por el niño jesus,lo triste es que muchos no tendran la dicha de recibirlo,Ayer oi una madre comeentarme que a su niño de 4 años no va a tener regalos porque lo que consigue de dinero es para medio comprar algo de comida al niño,hablamos mucho ya que me vino a visitar y estaba cayendo un palo de agua,yo le di unas galleticas y otra merienda para el niño y me dijo que se la guardaba para que el niño se lo traera,esto es triste porque hay quienes tienen todo y otros no tienen nada,en otros tiempos yo le hubiese comprado algo a ese niño y su mama es discapacitada tiene problema auditivos y vocales pero de verdad la situacion tambien dificil para mi,y lamento no dar una ropita porque tengo grandecitas pura nietas los dos nietos pequeños,pero igual el niño llegara trayendo bendiciones a todos por igual,su amor es general no tiene discriminacion.ven niño Jesus a llenar los corazones con tu amor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now