This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

HISTORIA DE UNOS ZAPATOS.

Aqui quiero contarles algo que me sucedio y que no voy a poder lograr,sucede que una amiga me dice que tiene a un familiar que teje zapatos con hilo de nylon que con una zuela de zapatos viejos ella los teje,yo tenia unos zapatos de tela ya un poco rotos y mande a tejer,mande el nylon y los zapatos.

A los dias me traen uno ya casi tejido para que me lo midiera,resulta que me quedo muy grande ya que lo tejieron hacia afuera y era hacia adentro como venia pegada la tela,mi amiga se lo lleva a ver que resuelve la tejedora,y mi sorpresa fue mayor cuando me dice ayer que la zuela no sirve que mande otra pero yo no tengo mas,esto me dice que no me van a poder tejer nada,el hilo no se que fin ira a tener.

Todas esta alternativas son porque ya no se tiene dinero como para comprar un par de zapato,yo tendre que reunir pero la compradera todos los dias de algo para comer no deja,muchos con sandalias y zapatos tejidos,se ven comodos y bonitos segun el tejido,espero a ver que mas me pueden mandar a decir
.

IMG_20190504_155805.jpg

.