[ESP/ENG] Iniciativa: ¿Qué harías con 1000$? | Initiative: What would you do with 1000$?

Iniciativa ¿Qué harías con 1000$ (2).jpg

SALUDOS A TODOS | GREETINGS TO ALL

Espero estén bien. El día de doy me animé a participar en una iniciativa creada por @iamsaray, donde les hablaré un poco de qué haría si tuviera 1000$. Me pareció muy divertido el hecho de imaginar qué podría hacer con este dinero, que aunque no es mucho, si hay varias cosas que se pueden hacer con el.

Sin más nada que decir, comencemos.

I hope you are well. Today I decided to participate in an initiative created by @iamsaray, where I will tell you a little bit about what I would do if I had 1000$. I found it very funny to imagine what I could do with this money, although it is not much, there are several things that can be done with it.
Without further ado, let's get started.

♥ Overlock ♥

image.png

Source

Uno de mis sueños es tener un pequeño emprendimiento de ropa, así que, con una parte del dinero compraría una máquina Overlock y lo más básico en materiales de costura (hilos overlock, cinta métrica, tijeras, agujas, lo necesario para empezar).

One of my dreams is to have a small clothing business, so, with part of the money I would buy an overlock machine and the basics of sewing materials (overlock threads, measuring tape, scissors, needles, the basics to start).

♥ Refrigerator ♥

image.png

Source

Una nevera nueva. Es una compra que haría más que todo para complacer a mi madre, ya que ella siempre ha querido tener una, pero hasta ahora no hemos contado con el dinero suficiente para comprarla. Para mi sería muy gratificante poder cumplirle con eso.

A new refrigerator. It's a purchase I would make mostly to please my mother, as she has always wanted one, but so far we haven't had enough money to buy one. For me it would be very gratifying to be able to fulfill that for her.

♥ Passport ♥

image.png

Source

Por último, me quitaría un gran peso de encima si pagara mi cita para el pasaporte. En Venezuela, sacar un pasaporte nuevo cuesta alrededor de 200$! casi imposible de pagar ganando sueldo mínimo, así que si algún día llegase a tener 1000$, la cita sería uno de mis gastos más importantes sin duda!

Lastly, it would be a big weight off my shoulders if I paid for my passport appointment. In Venezuela, getting a new passport costs around 200$! almost impossible to pay earning minimum wage, so if I ever had 1000$, the appointment would be one of my most important expenses without a doubt!

Esto ha sido todo, espero les haya gustado y que también se animen a participar, realmente está muy entretenida esta iniciativa!

This has been all, I hope you liked it and that you are also encouraged to participate, this initiative is really very entertaining!

final2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency