ESP - ENG Bye Bye 2020, Welcome 2021

Este año 2020 sin duda fue un año maestro para nosotros. Nuestro mundo se vio de cabeza de repente y nos obligo a detenernos.

Nos hizo aprender a valorar aún más la salud y la vida. A algunos nos puso frente a frente con personas con quiénes teníamos diferencias para sanar y volver al perdon y al amor.

En fin se puede decir que fue un año de cobros karmicos, sin embargo, detrás de eso venían bendiciones escondidas, o al menos así lo vi yo que siempre trato de ver el lado bueno de todo lo que nos ocurre.

This year 2020 was undoubtedly a master year for us. Our world was suddenly turned upside down and forced us to stop.

It made us learn to value health and life even more. For some of us it brought us face to face with people with whom we had differences to heal and return to forgiveness and love.

In short, it was a year of karmic charges, however, behind that came hidden blessings, or at least that's how I saw it.

sparkler839831_1280.jpg

En mi caso puedo decir que gracias al empleo que perdí comencé a trabajar más por mi pasión que es el arte. Como tuve más tiempo me dediqué a formarme más, a adquirir mejores herramientas de arte y por supuesto a dibujar más. Me integré a una emprendimiento artístico de mi ciudad, me expandi al cryptarte. Cambie mis talleres presenciales por talleres online en los cuales conocí a alumnos maravillosos y la verdad los disfruté muchísimo.

Terminé una relación que no me hacía feliz y sin buscarlo el amor tocó nuevamente la puerta de mi vida de una forma hermosa e inesperada y le dió un nuevo impulso a mis sueños.

Tuve que aprender a perdonar a quienes sentí que me hirieron muchas veces y la vida, el universo me invitaba una y otra vez a sanar esas relaciones a través de mensajes y señales.

Me alejé más de un familiar no auspicioso para mí y me acerque aún más a mí hermana.

En fin si pudiera usar una palabra para describir el 2020 sería aprendizaje.

Hoy se termina el bendito 2020 y comenzará un nuevo año 2021 lleno de esperanza. Así como dice la interpretación de la carta de Tarot el loco, debemos abrirnos a lo desconocido en un salto de fe, teniendo la confianza de que todo estará bien y que este nuevo año nos pueda ofrecer infinitas bendiciones y la realización de nuestros sueños. Te bendigo 2021!

Les deseo un muy feliz año 2021 !

In my case I can say that thanks to the job I lost I started to work more for my passion which is art. As I had more time I dedicated myself to train more, to acquire better art tools and of course to draw more. I integrated to an artistic enterprise of my city, I expanded to cryptarte. I changed my workshops for online workshops in which I met wonderful students and I really enjoyed them a lot.

I ended a relationship that did not make me happy and without looking for it, love knocked again on the door of my life in a beautiful and unexpected way and gave a new impulse to my dreams.

I had to learn to forgive those I felt had hurt me many times and life, the universe was inviting me again and again to heal those relationships through messages and signs.

I walked away from more than one family member that was not auspicious for me and I came even closer to my sister.

Anyway, if I could use one word to describe 2020 it would be learning.

Today blessed 2020 ends and a new hopeful 2021 will begin. Just as the interpretation of the Tarot card the madman says, we must open ourselves to the unknown in a leap of faith, having the confidence that all will be well and that this new year can offer us infinite blessings and the realization of our dreams. I bless you 2021!

I wish you a very happy new year 2021!

IMG_20201231_164152.jpg

CREDITOS / CREDITS

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

First picture taken of https://pixabay.com/es/

IMG_20200930_094050.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency