of the best exercises, jumping rope


descarga (2).png
Imagen diseñada en Canva

Buenas noches hive!! Hoy quiero contarles un poco a cerca de uno de mis ejercicios favoritos: Saltar la cuerda!

Desde pequeña siempre me ha gustado, prueba de ello está en que tengo varias cuerdas de saltar de cuando era pequeña. Una rosada de barbie y una morada. Lógico son cuerdas infantiles nada profesionales, pero con ellas he practicado desde mi infancia.

Recuerdo que cuando estaba en el colegio, en la clase de deporte yo era fan de pedirle al profesor que por favor me prestara la cuerda por un rato o que por favor en los ejercicios que nos mandara a hacer, incluyera al menos algunos saltos de cuerda.
Cuando antes iba al gimnasio recuerdo hacer algunos saltos pero entrenaba más con las máquinas de pesas. Peeero, por un tiempo me olvidé del ejercicio.

Good evening hive!!! Today I want to tell you a little bit about one of my favorite exercises!!!! **Jumping rope!
Since I was little I have always liked it, proof of this is that I have several jump ropes from when I was little. A pink barbie and a purple one. Of course, they are not professional jump ropes, but I have practiced with them since my childhood.
I remember when I was in school, in sports class I was a fan of asking the teacher to please lend me the rope for a while or to please include at least some jump ropes in the exercises he sent us to do.
When I used to go to the gym I remember doing some jumps but I trained more with the weight machines. But, for a while I forgot about exercise.


giphy.gif


descarga.png

Tenía en casa una cuerda de mejor calidad, pero no le había dado tanto uso. Estoy segura que cuando la tuve salté bastante, y luego como empece la Universidad la deje en mi ciudad y me olvidé de ella. Ahora bien, cuando empezó la cuarentena y retomé un poco el ejercicio, recordé lo mucho que amaba saltar la cuerda y lo increíble y completo que es este ejercicio.
Desde ese momento me puse full a practicar y a recuperar el ritmo y claramente, recordar todos los movimientos que se pueden hacer con ella.
Puedo hacer distintos movimientos e incluso saltos cruzados, ME ENCANTA. Y me encanta también la sensación que siento luego de entrenar!!

I had a better quality rope at home, but I hadn't used it that much. I'm sure when I had it I jumped quite a bit, and then as I started college I left it in my hometown and forgot about it. Now, when I started my forties and resumed a little exercise, I remembered how much I loved jumping rope and how incredible and complete this exercise is.
From that moment on, I started practicing and getting back into the rhythm and clearly, remembering all the movements that can be done with it.
I can do different movements and even cross jumps, I LOVE it. And I also love the feeling I get after the workout!


descarga (1).png

Saltar la cuerda ofrece muchos beneficios como mejorar la resistencia, es excelente para el corazón, es el ejercicio más completo y trabaja gran cantidad de músculos, tonifica nuestro cuerpo, trabaja y mejora nuestra concentración. Además, se disfruta mucho saltando la cuerda ¡o al menos yo lo hago!

Saltar la cuerda requiere práctica y constancia. A veces, hasta algunos pinchazos con la cuerda ¡auch! pero luego pasan.
Puedo hablar un poco más en otros post :)

Por ahora, estoy reuniendo para poder comprarme una cuerda mejor, pues con esta que tengo algunos saltos se me dificultan, como los dobles, porque la cuerda que tengo es un poco pesada lo que hace que tenga resistencia y no sea tan veloz.
¡Espero pronto contarles que al fin tengo la que quiero!
Nos seguiremos leyendo

Jumping rope offers many benefits such as improving endurance, it is excellent for the heart, it is the most complete exercise and works a lot of muscles, tones our body, works and improves our concentration. Besides, jumping rope is very enjoyable, or at least I do!
Jumping rope requires practice and perseverance. Sometimes even some punctures with the rope ouch! but then they pass.
I can talk a little more in other posts :)
For now, I'm collecting money to buy a better rope, because with this one I have some jumps are difficult for me, like the doubles, because the rope I have is a little heavy, which makes it have resistance and it's not so fast.
I hope to tell you soon that I finally have the one I want!
We will keep reading


92103b1e-1dfa-4bd7-83b8-fcd7061dd038.jpg



Todas las fotos son de mi propiedad / All photos are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency