Mi historia con la saga de Harry Potter // My story with the Harry Potter saga


descarga 1.png

Holaaa amigos de hive! Está vez paso por aquí para contarles como me volví fan de Harry Potter! todos estos libros son ahora uno de mis tesoros.

No puedo ponerle fecha a la historia porque sinceramente no recuerdo, pero sé que ya habían salido la mayoría de las películas de esta saga. Probablemente 2010.

Hello friends! This time I'm passing by to tell you how I became a Harry Potter fan! All these books are now one of my treasures.
I can't date the story because I honestly don't remember, but I know that most of the movies in this saga were already out. Probably 2010.


descarga 2.png

En mi casa, el fanático de Harry Potter era mi hermano, y yo siempre le decía "ay por Dios, ¿qué te gusta de eso? Si son puros hechizos y ya, no sé que le ves". Mi Hno tendría para ese momento los 3 primeros libros. Debo acotar que yo nunca había visto ninguna de las películas, no me llamaban la atención.

In my house, the Harry Potter fan was my brother, and I always told him "oh my God, what do you like about that? If it's just spells, I don't know what you see in it. My brother would have the first three books by then. I must point out that I had never seen any of the movies, they didn't call my attention.

Recuerdo que un sábado en la mañana, yo no tenía nada que ver en la tv, y estaba comenzando la película del primer libro "Harry Potter y la piedra filosofal" y decidí por fin verla. Me atrapó, tanto así que le dije de una vez a mi hermano que me prestara el primer libro para leerlo. Me instalé a leer y solo paraba para ir a comer, el domingo en la tarde, ya había terminado el primero y comenzado el segundo libro "Harry Potter y la cámara secreta".

Leyendo el segundo libro me propuse leer el libro y luego ver la película del mismo. Y así hice con cada uno. Los libros siempre tienen más historia que contar y detalles que no vemos en los films.

I remember that one Saturday morning, I had nothing to do on TV, and I was starting the movie of the first book "Harry Potter and the Philosopher's Stone" and I finally decided to watch it. It caught me, so much so that I finally told my brother to lend me the first book to read. I settled down to read and just stopped to go to lunch, on Sunday afternoon, I had already finished the first book and started the second one "Harry Potter and the Secret Chamber".
Reading the second book I set out to read the book and then watch the movie from it. And so I did with each one. Books always have more stories to tell and details that we don't see in films.


IMG_3489.JPEG

Así fue como me apasioné con Harry Potter, e hice que luego me compraran el resto de los libros de la saga -y las películas también-

Con los libros reí, lloré y me puse feliz.. viendo las películas ocurrió lo mismo (aunque ya sabía lo que pasaría jaja).

That's how I got passionate about Harry Potter, and then I had them buy the rest of the books in the saga -and the movies too-
With the books I laughed, cried and was happy... watching the movies the same thing happened (although I already knew what would happen haha).

En la actualidad las películas las he visto miles de veces y no creo que me canse. Los libros me encantaría releerlos. ¿Ustedes han leído alguno? ¿Son fanáticos de la magia cómo yo?

I've seen the movies a thousand times these days and I don't think I'll ever get tired of them. I'd love to reread the books. Have you read any of them? Are you magic fans like me?


descarga 4.png


descarga 5.png


descarga 6.png

Todas las fotos son de mi propiedad.

All photos are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency