Happy birthday to me


descarga.png

Hola Hive!! Hace unos días fue mi cumpleaños!! Segundo cumpleaños en cuarentena!

Gracias a Dios y a la vida que en este momento tan especial para mi tuve a mi a familia junto a mi, con ellos lo tengo todo :)

Pasamos un rato agradable celebrando mi cumpleaños, y entre risas y conversaciones se nos pasaron las horas y llegó el momento de comer torta!

Y hablando de la torta, me encantó!! Era hermosa, tal cual como la quería y de sabor: Red Velvet. Les aseguro que estaba deliciosa.

Hi Hive!!! A few days ago was my birthday!!! Second birthday in quarantine!
Thanks to God and life that in this special moment for me I had my family with me, with them I have everything :)
We had a nice time celebrating my birthday, and between laughter and conversations the hours passed and it was time to eat cake!
And speaking of the cake, I loved it! It was beautiful, just the way I wanted it and the taste: Red Velvet. I assure you it was delicious.


cc6c6bf8-7bbc-4f44-9c07-526af64492be.jpg

Decoramos un poco el lugar. Sencillo pero con mucho amor. Un feliz cumpleaños colgando, algunos remolinos y pompones que hacían juego con los colores y flores que también iban perfecto con la decoración!

We decorated the place a bit. Simple but with a lot of love. A happy birthday hanging, some swirls and pom poms that matched the colors and flowers that also went perfect with the decor!


e9c18634-ad24-40e4-882c-f6ad8cc0203e.jpg


a7d6c1a6-779d-4dc8-b490-19eb67bc1ca5.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency