Día de cocada + visita inesperada 🍹🍹 // Cockade day + unexpected visit 🍹 🍹


dddddd.png
Fuente foto de fondo

Holaa hive!!

Estos días entre la navidad y fin de año siempre son para mi los más ricos y relajantes. Principalmente uno ni sabe que día es jajaja, hasta que se digna a revisar en el teléfono o saca cuentas de a qué día estamos si viernes, miércoles o quizás jueves, pues todos parecen domingo. A uds no les pasa??

En días así, siempre provoca un postrecito o picar algo rico. Entre las bebidas que siempre me han encantado y que me refrescan un montón está la cocada, deliciosa. Así que hoy decidimos en familia preparar una para refrescarnos el día. Simplemente necesitaríamos el coco y leche.

Hello there!
These days between Christmas and New Year's Eve are always for me the richest and most relaxing. Mainly you don't even know what day it is hahaha, until you deign to check on the phone or figure out what day we are on if it is Friday, Wednesday or maybe Thursday, because they all seem like Sunday. Don't you think so?
On days like this, he always makes a little dessert or a nice snack. Among the drinks that I have always loved and that refresh me a lot is the cocada, delicious. So today we decided as a family to prepare one to refresh our day. We would simply need the coconut and milk.


descarga 9.png


IMG_8204.JPG

La hicimos, y listo, disfrutamos de una rica cocada granizada que nos alegró la tarde...

We made it, and that's it, we enjoyed a delicious cocada granizada that made our afternoon happy...


descarga 8.png

Aprovechando que les cuento mi día de hoy, les comento de una visita inesperada que tuve jajaja, y que para mi suerte, no logró entrar a casa porque después no sabría cómo sacarla. Sí... ya verán en la foto de qué se trataba, una iguana.

Mis papás fueron quienes la vieron, y me llamaron para tomarle una foto, cuando salí a hacerlo solo me dio chance capturarla desde adentro, pues en el momento en el que iba a sacar la mano para tener una mejor perspectiva, la inmensa -a mi parecer- iguana, se dio vuelta y huyó al otro extremo de la calle.
Nos seguiremos leyendo xx

Taking advantage of the fact that I am telling you about my day, I tell you about an unexpected visit I had hahaha, and that for my luck, I didn't manage to get in the house because I wouldn't know how to get it out afterwards. Yes... you'll see in the photo what it was about, an iguana.
My parents were the ones who saw it, and they called me to take a picture of it, when I went out to do it, it only gave me a chance to capture it from the inside, because at the moment when I was going to take my hand out to get a better perspective, the huge -in my opinion- iguana, turned around and fled to the other end of the street.
We will continue reading xx


IMG_8186.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency