[ESP-ENG] Tag de Reflexiones sobre la vida. - Tag of Reflections on life.

PicsArt_06-16-07.25.28.jpg


Holaa personitas de hive!

Espero que se encuentren muy bien.

Hace unos días vi esta iniciativa de @gabrielazamora10 que me dejó pensando mucho y quise participar y responder las preguntas de la misma, soy una persona que vive en una constante montaña rusa de emociones por mis pensamientos, y estas preguntas en particular me hicieron sentarme y reflexionar un poco más a profundidad sobre la vida.

El hecho de que mis emociones bajen constantemente en la "montaña rusa" es el pensar en el futuro, en todas las cosas que quiero hacer y no he podido, aunque son pensamientos en los que trabajo cada día para evitarlos, pues la vida puede ser tan pequeñita pero a la vez podemos hacerla tan extraordinaria si decidimos vivir cada día como si fuera el último, enfocarnos en el presente, disfrutar lo que nos regala la vida cada día.

Hello hive people!

I hope you are doing well.

A few days ago I saw this initiative of @gabrielazamora10 that left me thinking a lot and I wanted to participate and answer the questions of the same, I am a person who lives in a constant roller coaster of emotions for my thoughts, and these questions in particular made me sit down and reflect a little more deeply about life.

The fact that my emotions constantly go down in the "roller coaster" is thinking about the future, about all the things I want to do and I have not been able to, although they are thoughts that I work every day to avoid them, because life can be so tiny but at the same time we can make it so extraordinary if we decide to live every day as if it were the last, focus on the present, enjoy what life gives us every day.

PicsArt_06-16-07.40.21.png

1. ¿Estás feliz con la vida que estás teniendo ahora mismo?

Estoy muy agradecida con la vida que tengo, de tener salud y que mis familiares gozen de la misma, aunque no pueda tenerlos cerca a todos por vivir en otro país, de poder contar con padres increibles y personas que me apoyan y me aman. Si me gustaría poder hacer más, disfrutar al máximo cada día, pero definitivamente soy feliz.

2. Si tu vida termina mañana, ¿seguirías haciendo lo mismo que hoy?

La verdad no, intentaría aprovechar ese día al máximo, saliendo de mi zona de confort y haciendo esas cosas de las que todavía no me atrevo.

3. La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, ¿por qué crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta?

Todo depende de la situación de cada persona.

Hay personas que no logran salir de su zona de confort, y otras que no cuentan con ciertos privilegios y deciden tomar el camino en el que puedan prosperar de una manera más rápida y efectiva.

4. ¿Qué haces para mejorar tu versión actual?

Trabajo cada día en mi, para ser mi mejor versión. Estar enfocada en mi en mi bienestar emocional, y mi crecimiento y desarrollo personal. Como ya dije anteriormente intento evitar pensamientos negativos, dar lo mejor de mi.

1. Are you happy with the life you are having right now?

I am very grateful with the life I have, to have health and that my family enjoys the same, although I can not have them all close to me because I live in another country, to have incredible parents and people who support me and love me. I would like to be able to do more, to enjoy every day to the fullest, but I am definitely happy.

2. If your life ends tomorrow, would you continue doing the same things you are doing today?

Not really, I would try to make the most of that day, going out of my comfort zone and doing those things I still don't dare to do.

3. Life goes by in the blink of an eye, why do you think there are so many people doing what they don't like?

It all depends on each person's situation.

There are people who can't get out of their comfort zone, and others who don't have certain privileges and decide to take the path in which they can prosper in a faster and more effective way.

4. What do you do to improve your current version?

I work every day on myself, to be my best version. To be focused on myself, my emotional well-being, and my personal growth and development. As I said before, I try to avoid negative thoughts, to give the best of me.

PicsArt_06-16-07.40.21.png

5. ¿Cuál es tu mayor temor?

Este sería ver pasar mi vida y no haber cumplido al menos la mayor parte de mis sueños, darme cuenta de que no viví.

6. ¿Fallar o no haber intentado?

Muchas situaciones en mi vida de las que en este momento pienso con un poco de arrepentimiento fueron esas en las que no me atreví por ese miedo a fallar, aprendí de eso y no quiero sentirme así por alguna otra situación. Prefiero intentarlo y dar todo de mi así el resultado no sea el esperado.

7. ¿Cuál consejo le darías a tu yo más joven?

Ámate, porque eres un ser excepcional.

Que disfrute, que se arriesgue y haga todo aquello que quiere pero no se atreve, que no se quede con las ganas y viva cada experiencia que le regala la vida.

8. ¿Le temes a la muerte?

No, mi miedo en ese tema es que falte alguno de mis seres queridos.

9. ¿Vives o sobrevives?

Vivo, es lo que quiero e intento cada día.

5. What is your biggest fear?

This would be seeing my life go by and not having fulfilled at least most of my dreams, realizing that I didn't live.

6. Failing or not having tried?

Many situations in my life that I now think about with a bit of regret were those in which I didn't dare because of that fear of failure, I learned from that and I don't want to feel that way for some other situation. I prefer to try and give it my all even if the result is not what I expected.

7. What advice would you give to your younger self?

Love yourself, because you are an exceptional being.

Enjoy yourself, take risks and do everything you want to do but don't dare, don't stay with the desire and live every experience that life gives you.

8. Are you afraid of death?

No, my fear is that one of my loved ones will die.

9. Do you live or survive?

I live, that's what I want and I try to do every day.

PicsArt_06-16-07.40.21.png

Sin duda disfruté mucho respondiendo estas preguntas, el sincerarme de esta manera y analizar cada una de mis repuesta me hizo motivarme aún más con los cambios que quiero realizar en mi persona y en mi vida.

Espero que se animen de igual manera a hacerse estas preguntas y reflexionar sobre este tema, les mando mucha buena vibra a todos.

¡Muchas gracias por leer!

Without a doubt I enjoyed answering these questions a lot, being honest in this way and analyzing each one of my answers made me even more motivated with the changes I want to make in myself and in my life.

I hope you are encouraged in the same way to ask yourself these questions and reflect on this topic, I send a lot of good vibes to all of you.

Thank you very much for reading!



PicsArt_05-24-07.09.21.jpg

Fotos editadas en PicsArt.
Photos edited in PicsArt.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency