[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? | Initiative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be?

PicsArt_09-08-06.24.07.jpg


¡Holaa, hivers!

Ayer estaba navegando por la plataforma y me encontré con esta iniciativa tan bonita de la hiver @andrea.carolina, me encantó esta idea y las preguntas te ponen a reflexionar mucho. Me sentí muy emocionada entonces decidí participar.

Considero este tipo de iniciativas muy dinámicas pues siempre me he sentido muy cerrada al contar cosas de mi, de lo que pienso de mi más que todo, pero últimamente gracias a Hive no me es tan difícil abrirme y contar lo que pienso y siento, y de igual forma me gusta leer publicaciones de más personas e identificarme o ver las diferentes personalidades de cada quien.

Si quieres participar en esta hermosa iniciativa, te dejo el link aquí.

¡Comencemos con las preguntas!

Hello hivers!

Yesterday I was browsing the platform and I came across this very nice initiative of the hiver @andrea.carolina, I loved this idea and the questions make you think a lot. I felt very excited so I decided to participate.

I consider this kind of initiatives very dynamic because I have always felt very closed to tell things about myself, what I think about myself more than anything, but lately thanks to Hive is not so difficult for me to open up and tell what I think and feel, and likewise I like to read publications of more people and identify myself or see the different personalities of each one.

If you want to participate in this beautiful initiative, I leave you the link here.

Let's start with the questions!



20210908_183734.jpg


¿Quién eres?

Esta pregunta la mayoria del tiempo me hace quedar totalmente en blanco. Siempre que alguien intenta conocerme y preguntarme cosas sobre mi, yo misma me cuestiono ¿quién soy? Y puedo pasar mucho rato pensando una respuesta sin resultado JAJAJA. Pero en esta ocasión vamos a dejarlo fluir.

Soy Paola, tengo 20 años, y soy muy tranquila, callada y amable, con muchas metas por cumplir y muchas ganas de vivir experiencias nuevas y aprender cada día. Me considero alguien empático, me gusta estar para las personas que me necesitan, y apoyar a quienes más quiero.

Who are you?

This question most of the time makes me go totally blank. Whenever someone tries to get to know me and ask me questions about me, I always ask myself who am I? And I can spend a lot of time thinking about an answer without any result HAHAHAHA. But on this occasion let's let it flow.

I'm Paola, I'm 20 years old, and I'm very calm, quiet and friendly, with many goals to achieve and eager to live new experiences and learn every day. I consider myself someone empathetic, I like to be there for people who need me, and support those I love the most.



PicsArt_09-08-05.30.14.jpg


¿Qué te hace feliz?

Muchas cosas logran hacerme feliz, sobretodo las más pequeñas. Escuchar mis canciones favoritas, ver la luna, comer, la felicidad de las personas que quiero, pasar tiempo conmigo misma, son ejemplos que me llenan demasiado.

A veces puedo ser una persona pesimista, puedo sobrepensar mucho ciertas cosas y arruinar mi propia felicidad y tranquilidad, pero siempre vuelvo y caigo en esos pequeños detalles que me hacen feliz, intento enfocar mi atención en lo bueno.

What makes you happy?

Many things make me happy, especially the smallest ones. Listening to my favorite songs, seeing the moon, eating, the happiness of the people I love, spending time with myself, are examples that fill me up too much.

Sometimes I can be a pessimistic person, I can overthink certain things too much and ruin my own happiness and peace of mind, but I always come back and fall on those little details that make me happy, I try to focus my attention on the good things.



20210908_183750.jpg


¿Qué deseas ser?

Quiero ser una mejor persona cada día, quiero aprender de mi misma y de todo lo que me rodea, quiero ser alguien independiente, que se supere cada día y se sienta plena y tranquila.

What do you want to be?

I want to be a better person every day, I want to learn about myself and everything around me, I want to be someone who is independent, who gets better every day and feels full and calm.

PicsArt_07-11-03.02.01.png

Me llenó de tan bonita energía el realizar esta publicación, sentarme y conversar conmigo misma mis respuestas, sin duda lo disfruté mucho. Espero que más personas se animen a participar.

¡Muchas gracias por leer!

It filled me with such a beautiful energy to make this publication, to sit down and talk to myself about my answers, I certainly enjoyed it very much. I hope more people are encouraged to participate.

Thank you so much for reading!


PicsArt_06-25-01.27.05.jpg

Fotos editadas en PicsArt | Photos edited in PicsArt
Traducción Deepl | Translation Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency