[ESP-ENG] Fashion Tag. | Tag de la Moda.

PicsArt_07-29-05.37.08.jpg

Edited in PicsArt


¡Hola, queridos hivers!

Espero su semana vaya de maravilla.

El día de hoy les traigo mi participación en este tag creado por @cami.rojas el cual nos hace preguntas referentes a la moda. Muchas gracias a mi amiga @lililuki por invitarme a participar.

Particularmente me encanta todo lo relacionado a la ropa, las modas y tendencias del momento, y siempre quedo enamorada de alguna. Intento recrear looks o combinar por mi cuenta con prendas que ya tengo, normalmente no me tomo fotos de cuerpo completo pero sin duda siempre intento estar muy cómoda y a gusto con lo que visto.

¡Comencemos!

Hello, dear hivers!

I hope your week is going great.

Today I bring you my participation in this tag created by @cami.rojas which asks us questions about fashion. Many thanks to my friend @lililuki for inviting me to participate.

I particularly love everything related to clothes, fashions and trends of the moment, and I always fall in love with one of them. I try to recreate looks or combine on my own with clothes I already have, I don't usually take full body shots but I certainly always try to be very comfortable and comfortable with what I wear.

Let's get started!

PicsArt_07-11-03.45.55.png

marcas-slow-fashion.jpg

Source


1| ¿Para ti qué es la moda?

Más alla de la definición que nos dan de la moda que son las prendas que usamos durante un periodo de tiempo. Para mi es una combinación de estilos, una forma de expresión, a través de la cual transmitimos emociones, quienes somos y nuestra percepción del arte.

2| ¿Crees que se trata solo de ropa y objetos o va más allá de ello?

Sin duda va más allá, como dije podemos transmitir mucho a través de ella.

3| La prenda más básica que tienes en tu clóset.

Sin duda sería una camisa negra de mangas cortas, con ella puede crear un montón de outfits diferentes para cualquier tipo de ocasión.

4| ¿Te atreves a combinar estampados?

Mi estilo es muy básico y es muy muy raro que use aunque sea una prenda con estampado, creo que no llegaría a combinarlos.

5| ¿Zapatos o ropa más particular de tu clóset?

Todas mis prendas son muy básicas, siempre me voy por lo unicolor y son muy pocos los estampados que uso, no tengo una prenda que pueda decir es particular.

1| What is fashion for you?

Beyond the definition that we are given of fashion, which is the clothes we wear during a period of time. For me it's a combination of styles, a form of expression, through which we transmit emotions, who we are and our perception of art.

2| Do you think it's just about clothes and objects or does it go beyond that?

It certainly goes beyond that, as I said we can transmit a lot through it.

3| The most basic garment you have in your closet.

Undoubtedly it would be a black shirt with short sleeves, with it you can create a lot of different outfits for any occasion.

4| Do you dare to combine prints?

My style is very basic and it is very, very rare that I wear even one printed garment, I don't think I would be able to combine them.

5| What are the most particular shoes or clothes in your closet?

All my clothes are very basic, I always go for the unicolor and there are very few prints that I use, I don't have a garment that I can say is particular.

PicsArt_07-11-03.45.55.png

original.jpg

Source


6| ¿Qué es lo más común que te sucede cuando vas de compras?

No encontrar algo que me guste, y cuando algo llama mi atención no me gusta como me queda. A mi mamá no le gusta acompañarme a comprar ropa por esto jajaja.

7| Color favorito para vestir.

De escoger solo uno, sería el negro, me gustan los colores neutros al vestir. También los colores claritos, como rosa bebé.

8| ¿Eres de complementar tu looks con accesorios?

Me gustan los accesorios muy pequeños y sutiles. Sean bolsos, aretes o cadenas con dijes pequeños.

9| Prenda más funcional de tu clóset.

Esta podría ser un pantalón negro que tengo,cuyo modelo es de un mono deportivo pero la tela no lo es tanto, entonces combinado con diferentes blusas y zapatos puede darle varios estilos.

10| ¿Que tanto te arriesgas en moda?

Generalmente no me arriesgo por mantener mi estilo un poco básico con las prendas que ya tengo, si me gustaría arriesgarme ya con cosas que me saquen de mi zona de confort pero sigan siendo parte de los estilos que quiero adoptar, jugar con colores y escotes seria una buena opción.

6| What is the most common thing that happens to you when you go shopping?

Not finding something I like, and when something catches my eye I don't like the way it fits. My mom doesn't like to go shopping with me because of this hahaha.

7| Favorite color to wear.

If I were to choose just one, it would be black, I like neutral colors when I dress. I also like light colors, like baby pink.

8| Do you complement your looks with accessories?

I like very small and subtle accessories. Be it handbags, earrings or chains with small charms.

9| Most functional item in your closet.

This could be a pair of black pants that I have, whose model is a sports jumpsuit but the fabric is not so much, then combined with different blouses and shoes can give you several styles.

10| How much of a fashion risk do you take?

Generally I don't take risks because I keep my style a little basic with the clothes I already have, but I would like to take risks with things that take me out of my comfort zone but are still part of the styles I want to adopt, playing with colors and necklines would be a good option.

PicsArt_07-11-03.45.55.png

Me gustó mucho participar en este tag, pensar con cada pregunta y analizar lo importante que es el sentirse bien con el estilo que adaptamos para nosotros.

Muchas gracias por leer, ¡Nos vemos en la próxima!

I really enjoyed participating in this tag, thinking with each question and analyzing how important it is to feel good with the style we adapt for ourselves.

Thank you very much for reading, see you next time!



PicsArt_06-25-01.27.05.jpg

Traducción Deepl | Translation Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency