UNA SORPRESA RODANTE by @palabreador

IMG_20210904_160014.jpg


       Hola queridos Hivers! Un saludo para ustedes y bendiciones. Hace unos días, estuve en un pueblo cercano a mi ciudad, Cumaná. Es un pueblo de pescadores ubicado a unos 50 minutos, con un hermoso paisaje y una gente muy alegre y amable. En ella se encuentra la Iglesia que alberga la imagen del patrono de esa localidad. Entré un momento a ese recinto y luego de recorrer su interior, me di cuenta de una puerta lateral que conectaba con lo que parecía un garage. Como la curiosidad siempre está rondando, me deja llevar por ella y cuando me asomé por la puerta, encontré un verdadero tesoro!


IMG_20210904_114415.jpg
Un vehículo antiguo en un pequeño pueblo pesquero de mi estado Sucre.


      Se trataba de un antiguo vehículo que, según mis cálculos, debe tener casi cien años de antigüedad! Su estado de preservación era muy bueno, aunque era obvio que había sido retocado. Se trata de un auto que fue donado por el Concejo Municipal de esa entidad el año 2015. Una verdadera reliquia que se convierte en un foco de atracción cada vez que se celebran las festividades de San Antonio, cada 13 de junio. Un privilegio posar al lado de este tesoro!


IMG_20210904_115220.jpg
Posando frente a la Iglesia en la estatua de San Antonio


       Si vienen a Venezuela o al estado Sucre, les invito a visitar este hermoso pueblo y a apreciar esta joya sobre cuatro ruedas que adorna su Iglesia.

Las imágenes son originales, inéditas y de mi propiedad, tomadas con un teléfono Alcatel 1V 2020.



signature_1.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency