I HAVE REACHED REPUTATION 70! Making art and music for HIVE. // ¡HE LLEGADO A REPUTACIÓN 70! Haciendo arte y Música para HIVE.

I HAVE REACHED REPUTATION 70! Yesterday I was surprised when I looked at my reputation which was at 70. Reputation 70 is an interesting link within HIVE, this indicates the behavior that we have had for some time in HIVE, its value depends on the rewards and positive votes that have been received for the quality works that are published and for permanent interaction through comments.

¡ HE LLEGADO A REPUTACIÓN 70! Ayer me sorprendí cuando miré mi reputación que estaba en 70. La reputación 70 es un eslabón interesante dentro de HIVE, esto nos indica el comportamiento que hemos tenido durante cierto tiempo en HIVE, su valor depende de las recompensas y votos positivos que se hayan recibidos por las obras de calidad que se publiquen y por la interacción permanente a través de los comentarios.

image.png

My beginnings in Hive // Mis comienzos en Hive

My main activity, as a job, is agriculture, but due to the COVI-19 situation and the gasoline shortage in Venezuela, I had to suspend these activities, it was then that one day May 19, 20020, in the middle of QUARANTINE, I met HIVE, and I began to publish my publications on art and music, especially music, because I like to sing and play my instruments such as the cuatro, the guitar, mandolin, piano among others, so that in these 16 months in Hive, I They have been very helpful, both financially and to keep my memory active, because for the elderly, like me, it is important to exercise the brain, and there is no better way than with music and doing works of art.

Mi actividad principal, como trabajo, es la agricultura, pero por la situación del COVI-19 y la escasez de gasolina en Venezuela, tuve que suspender estas actividades, fue entonces cuando un día 19 de mayo del 20020, en plena CUARENTENA, conocí a HIVE, y Comencé a realizar mis publicaciones sobre arte y música, sobre todo la música, porque me gusta cantar y ejecutar mis instrumentos como el cuatro, la guitarra, mandolina, piano entre otros, de manera que en estos 16 meses en Hive, me han servido de mucha ayuda, tanto económico, como para mantener activa mi memoria, porque para el adulto mayor, como yo, es importante ejercitar el cerebro, y no hay mejor manera que con la música y haciendo obras de artes.

Galería de algunas obras realizadas en HIVE

Estas son algunas de mis obras publicadas en HIVE y que aún conservo en mi casa, porque me gusta hacer cosas útiles, que se puedan usar, cuando realizo una obra con material reciclado, me gusta que la obra sea útil y duradera, porque no tiene sentido sacar un material de la basura para hacer cualquier cosa con la idea de recibir recompensas, para luego devolverlo a la basura.

image.png

Mi Música:

Me gusta tocar, cantar, y componer mis propias canciones, de hecho, participo cada semana en HiveOpenMic. Como les decía al comienzo, la música me ayuda a mantener mi mente activa, fui muy serenatero, pero todo va cambiando con el tiempo, ahora canto y toco para mi familia y para HIVE.

image.png

I hope to continue to contribute to the growth of Hive, with my arts and my music, good friend, in terms of reputation level, I hope to continue to rise, doing good arts and of course, my music. I greet everyone.

Espero seguir contribuyendo con el crecimiento de Hive, con mis artes y mi música, bueno amigo, con respecto al nivel de reputación, espero seguir subiendo realizando buenos artes y por supuesto, mi música. Saludo a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency