[ESP/ENG] Iniciativa DIVERTIDA: Top 5 de cosas tontas que me molestan FUN Initiative: Top 5 silly things that bother me

8c6c02703d941f41d80f199b606477338517d7cf3f32b8b09a33baf2af0eda72.0.png

¡Hola queridos Hivers!
A través de @lakroytpm conocí esta iniciativa la cual fue creada por @canelarecetas , primero quiero decirles que para mi fácilmente podrían ser 100 cosas tontas que me molestan, pero, traté de pensar en mi top 5 y luego de esto la verdad reflexioné y trataré de no molestarme más por cosas tontas.

Hello dear Hivers!
Through @lakroytpm I found out about this initiative which was created by @canelarecetas, first I want to tell you that for me it could easily be 100 silly things that bother me, but, I tried to think about my top 5 and after this I really reflected and I will try not to bother me anymore for silly things.

Empezaré mi cuenta regresiva:

I'll start my countdown:

453cb9072b5a6eefc870c4fb09288b2a67c6e8206593b257a66cde470b8b24b1.0.png

Numero 5: Las mentiras, así sea la más mínima, soy creyente de que entre cielo y tierra no hay nada oculto y de que nos evitaríamos muchas situaciones siendo realmente sinceros. Si me dices una mentira de ahí en adelante dudaré de todo lo que me digas.

Number 5: Lies, even the smallest, I am a believer that between heaven and earth there is nothing hidden and that we would avoid many situations by being really sincere. If you tell me a lie from then on I will doubt everything you tell me.

7339e93b7cc828ecb0592ce7141ab0a505eccdbec89e4c67405a117f6d5d2c88.0.png

Número 4: Que me despierten, el sueño es lo más sagrado para mí, y solo puedes despertar a una persona si es alguna emergencia, del resto hay que respetar el descanso. Inclusive muchas veces me han despertado y luego el dolor de cabeza es fatal.

Number 4: That they wake me up, sleep is the most sacred thing for me, and you can only wake up a person if it is an emergency, the rest must be respected. They have even woken me up many times and then the headache is fatal.

0203223a709f3943ee9384ba40dfa933da458ca1f3305215f7c42c512551763e.0.png

Número 3: Que me toque algún desconocido, me ha pasado demasiadas veces, en especial en las filas de espera, la peor fue una vez que tenía una cola de caballo (tengo el cabello muy largo) y una señora me tocó todo el cabello, no puedo explicar mi cara en ese momento. O cuando están hablando y te tocan, se me hace demasiado incómodo.

Number 3: Being touched by a stranger, it has happened to me too many times, especially in the waiting lines, the worst was once I had a ponytail (I have very long hair) and a lady touched all of my hair, I can't explain my face at the moment. Or when they are talking and touching you, it makes me too awkward

589414f1cc9925a97e3a752a22385012be6e843a5e0817f04f3c23b9ccffbe21.0.png

Número 2: Que me visiten sin avisar, soy de las personas que siempre estoy haciendo algo, en la casa siempre hay algo que hacer, cuando alguien visita sin avisar representa dejar lo que estás haciendo o posponer lo que pensabas hacer, disponer de un tiempo para atender a la visita y eso realmente me molesta porque siento que altera mis planes. Mis amigos ya me conocen y siempre recibo sus mensajes: ¿cuándo te puedo visitar? Ahí yo me planifico bien y los recibo con gusto.

Number 2: That they visit me without warning, I am one of the people who am always doing something, in the house there is always something to do, when someone visits without warning it represents leaving what you are doing or postponing what you were thinking of doing, having some time to attend to the visit and that really bothers me because I feel that it alters my plans. My friends already know me and I always receive their messages: when can I visit you? There I plan well and I welcome them.

5eadbed6e604355828bdd154bb7b4ed1c65a53d07e451fe7a7b563430ab70145.0.png

Número 1: Que me llamen por teléfono, actualmente todo se puede decir por un mensaje de texto, para mí las llamadas representan una emergencia, algo que tienes que saber urgente y ya, aún hay personas que llaman y se pegan a hablar por horas, y esto me pasa como con las visitas, alteran o interrumpen mis planes. Sentí mas esta molestia cuando mi hijo estaba pequeñito, en los momentos que él dormía yo aprovechaba a hacer todo, y mucha gente me llamaba justo en ese momento, cuando me percataba pasaban una hora hablando, yo no había hecho nada y él bebe se despertaba de nuevo.

Number 1: Call me by phone, currently everything can be said by text message, for me calls represent an emergency, something you have to know urgently, there are still people who call and talk for hours, and this It happens to me as with visits, they alter or interrupt my plans. I felt more this annoyance when my son was a baby, in the moments that he slept I took the opportunity to do everything, and many people called me just at that moment, when I realized they spent an hour talking, I had not done anything and the baby woke up again.

Quiero invitar a @duneskya y a @leslieebano a que participen y descubran esas pequeñas cosas que las molestan. Espero que les haya gustado mi post y que comenten si les molesta también alguna de estas cosas.

I want to invite @duneskya and @leslieebano to participate and discover those little things that annoy them. I hope you liked my post and comment if any of these things also bother you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency