Oriana Garcés - Orimusic - Mi trayectoria como modelo.

Oriana Garcés - Orimusic - Mi trayectoria como modelo.

Fotografía y Modelaje.

IMG_20210125_031305.jpg

Saludos para todos comunidad de Hive, hoy toca hablarles un poco de mi nueva trayectoria como modelo. El modelaje al igual que la fotografía es algo que siempre me ha llamado la atención desde muy pequeña ya que me ha gustado todo lo referente a composición, pose, ambiente fotográfico y lo mucho que se puede lograr con ello.

Mi padre siempre desde que tengo uso de razón le ha gustado y ha hecho fotografía a paisajes a su trayectoria como músico, momentos importantes en la familia y a mi crecimiento, aún conserva su cámara fotográfica profesional que guarda como su tesoro intocable.

IMG_20210125_032258.jpg

Quise seguir sus pasos pero por motivos de bajo recursos no pude lograr adquirir mi propio equipo fotográfico y por eso no le quise prestar más atención a la fotografía.

A medida que fui creciendo me llamaba la atención el modelaje pero pensaba que no era tan importante ya que tenía el físico pero no podía costear cursos de modelaje y también lo deje de lado cosa que en realidad no era importante eso por qué con tan solo tener una cámara presentable así sea de un teléfono, posar en un espacio o ambiente adecuado y jugar con la creatividad de pose se puede lograr grandes resultados.

Con respecto a la fotografía hacia una que otras fotos, más no me atrevía a promocionar cada momento captado, ya que lo veía sencillo o simple para los ojos de los espectadores.

IMG_20210125_032315.jpg

Este año a pesar de la situación pandemia y de lo que ocurre en mi país Venezuela, llegó una motivación importante en mi vida y que agradezco a Dios por colocar en mi camino es una persona especial y de una trayectoria única: @Nahupuku, él desde un principio me motivó a adentrarme a este mundo de modelaje y también al mundo de la música y asi lo quise hacer. Fue de gran ayuda y me acompaño como fotógrafo, para tomar mis mejores poses y demostrarme que si puedo y realmente es así, me he dado más a conocer, eso para mí es lo máximo.

Es muy importante ver y reflexionar que a medida que pasa la vida de cada persona, nunca debe dejar de lado el sueño, meta o propósito a cumplir así sea que el camino este llenos de espinas o piedras que se le puede denominar obstáculos y eso es lo que cada día afirmó y decreto, Dios siempre nos pone pruebas, retos a personas de buena vibra y energía para demostrar que uno si lo puede lograr...

Los invito a ver otras fotografías de la sesión:

IMG_20210125_032215.jpg

IMG_20210125_031652.jpg

IMG_20210125_031628.jpg

IMG_20210125_043134.jpg

Además aprovecho para agradecer a Dios, a mi familia, a @Nahupuku, a la comunidad y a la plataforma por brindarme la oportunidad de mostrar mis cualidades como modelo, fotógrafa, maquilladora y escritora.

Edición de fotografia por: @nahupuku

Edición de fotos: Caracas, Venezuela - NNR / Febrero. 2021

separador ori.png

O2.jpg

Por último, aquí les dejo mi post introductorio por si gustan leerlo y conocer mas de mi persona:

@orimusic/post-de-introduccion-hola-a-todas-y-todos-soy-orimusic-videointroduccion

separador ori.png

Mis Redes sociales son:

https://www.youtube.com/channel/UCTiSnzKBqH2F6bzsTaBh-Ew
https://www.instagram.com/ori1804/
https://www.instagram.com/orianamgm
https://www.instagram.com/milumakeup_ccs
https://twitter.com/orimusic8
https://www.tiktok.com/@orimusic8

#posh

separador ori.png

Gracias por ver mi post! / Thanks for read and watch my post!

orim.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency