"Solo le pido a Dios" de Leon Gieco by @omairita


Es un placer presentar para ustedes un tema tan hermoso. «Sólo le pido a Dios» es una de las canciones más conocidas del cantautor argentino León Gieco a través de la cual alcanzó reconocimiento internacional. ​ En 2002, la revista Rolling Stone y la cadena MTV la seleccionaron como la sexta mejor canción de la historia del rock argentino.


It is a pleasure to present such a beautiful subject for you. "I only ask God" is one of the best known songs by the Argentine singer-songwriter León Gieco through which he achieved international recognition. In 2002, Rolling Stone magazine and MTV selected it as the sixth best song in the history of Argentine rock.


Sólo Le Pido a Dios


León Gieco


Solo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente
Solo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después que una garra me arañe esta suerte
Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Solo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente
Solo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente
Desahuciado está el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente
Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente


I only ask God


Leon Gieco


I only ask God
That the pain is not indifferent to me
May dry death not find me
Empty and alone without having done enough
I only ask God
That the unfair is not indifferent to me
Not slap the other cheek
After a claw scratches me this luck
I only ask God
That war is not indifferent to me
He's a big monster and he stomps
All the poor innocence of the people
He's a big monster and he stomps
All the poor innocence of the people
I only ask God
That deception is not indifferent to me
If a traitor can more than a few
That those few do not forget it easily
I only ask God
That the future is not indifferent to me
Evicted is the one who has to leave
To live a different culture
I only ask God
That war is not indifferent to me
He's a big monster and he stomps
All the poor innocence of the people
He's a big monster and he stomps
All the poor innocence of the people

Gracias por visitar mi blog

y

Apoyar mi trabajo

18/09/2021

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency