Un Obsequio para mi sobrino ADRIAN MILANO

79730688.jpg
Un detalle muy hermoso para mi Hive Blog un Retrato a lápiz **** para este BB, mi sobrino ADRIAN MILANO que Dios me lo cuide y me lo bendiga. Los niños son los mejores maestros, ya que nos enseñan muchas cosas que desconocemos y nos hacen retroceder a nuestras infancias y es por eso que quiero compartirlo con ustedes y con esta prestigiosa comunidad, agradezco su apoyo.

A very beautiful detail for my ** Hive Blog ** a Pencil Portrait **** for this BB, my nephew ADRIAN MILANO may God take care of him and bless him. Children are the best teachers, since they teach us many things that we do not know and make us go back to our childhoods and that is why I want to share it with you and with this prestigious community, I appreciate your support.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency