MI HERMOSA FAMILIA

Odinnmm y Gino.jpg

El bautizo de Gino, que hermosos momentos

Gino's christening, what beautiful moments

Angelito.jpg

Mi cosita preciosa con esa carita angelical.

My precious little thing with that angelic face

En la montaña.png
Aquí entrenando con mi sobrino Gino.

UUnmmm que Rico.jpg
Angelito dándose un Gustazo, buen provecho hijo dios te bendiga.

Isabella.jpg

Mi sobrina hermosa Isabella dios te bendiga mi tesoro.

Bueeeno dias mi principe.jpg

Una familia feliz.jpg

Mi hermana Yannel.jpeg

Mi Princesa Isabella.jpg

En perú.jpg

Gino y Yannel.jpg

Mi Isa.jpg

Adrian.jpg

Gino y Frank.jpg

Cumpleaños.jpg

Gino y Cecilia.jpg

En la playita.jpg

En cumple.jpg

En alegria.jpg

![Mi mami dios te bendiga.jpg](UPLOAD FAILED)

Mi familia.jpg

En Reunión.jpg

Odinnmm.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency