MI HERMANA YANNEL Y MI SOBRINO GIAN FRANCO MILANO

1032960.jpg

Retrato que dibuje con mucho cariño después que partieron de Venezuela al Perú. Para mi el el dibujo es inspiración, arte, es ir mas allá de la creatividad, en verdad agradezco a dios por este Don que me ha dado, admiro y me siento en familia cuando veo a niños, niñas y personas al igual que yo, mostrando su talento y es donde veo esa inspiración en cada un de nosotros, bueno, a mis colegas el cual pertenecemos al mundo artístico agradezco su apoyen al talento artístico. Uurra ...TODOS LOS DIBUJANTES DEL MUNDO...

Portrait that I draw with great affection after they left Venezuela for Peru. For me drawing is inspiration, art, it is going beyond creativity, I really thank God for this Gift that he has given me, I admire and feel as a family when I see boys, girls and people like me, showing his talent and that is where I see that inspiration in each one of us, well, my colleagues who belong to the artistic world I appreciate your support of artistic talent. Uurra ... ALL DRAWERS IN THE WORLD ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency