[ESP/ENG] @odinnmm71/ Retrato Dr. José Gregorio H.

JGH.jpg

Ante todo quiero darle gracias a dios por permitirme estar aquí con ustedes.

¡Hola! Saludos a la gran comunidad HIVERS, mi respeto ante todo, en esta oportunidad quiero mostrarles un dibujo que acabo de terminar en esta santa hora 2:00 am de hoy lunes 02/08/2021 y por eso me aplique en esta imagen tan especial no solo para mi, sino para muchos devotos del Dr. José Gregorio Hernández santo beatificado y bien merecido sea, ya que por muchos años hemos sido testigos de muchos testimonios y milagros.

** JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ C. **

Nacio en Isnotú el 26 de octubre de 1864 en Caracas, el 29 de Junio de 1919, fue medico, científico, profesor y declarado beato por la iglesia católica el cual a sido venerado por el mundo y por eso, que por siempre será el santo medico de los mas necesitados sin menospreciar a todo aquel que mas necesite.

Bien, esta a la vista mi dibujo y lo comparto con ustedes.

Acá les muestro el paso 1:

Step 1.png

Acá les muestro el paso 2:

Step 2.png

Acá les muestro el paso 3:

Step 3.png

Acá les muestro el paso 4:

Step 4.png

Acá les muestro el paso 5:

Step 5.png

Acá les muestro el paso 6:

Step 6.png

Acá les muestro el paso 7:

Step 7.png

Acá les muestro el paso 8:

Step 8.png

Acá les muestro el paso 9:

Step 9.png

Acá les muestro el paso 10:

Step 10.png

**Mis redes sociales**

http://www.facebook.odin.milano79

@art.odinnmm69/Dibujante de Rostros

Instagran: #Odinnmm69

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency