A nymph visits me / Una ninfa me visita

Today I had a pleasant visit at my home. A dragonfly came in and was flitting around the house for a long time and then it settled on the curtain of the window that overlooks the patio and there it remained posing so that I could photograph it.

Hoy tuve en mi hogar una grata visita. Una libélula entró y estuvo revoloteando un largo tiempo por toda la casa y luego se posó sobre la cortina de la ventana que da al patio y allí se quedó posando para que yo pudiera fotografiarla.

Now I show you some of the photographs that I took of this beautiful insect that symbolizes purity, peace, luck, harmony ...

Ahora les muestro algunas de las fotografías que le hice a este precioso insecto que simboliza la pureza, la paz, la suerte, la armonía...

In the same way as I loved the visit of the nymph, I also hope that it is to your total satisfaction.

De la misma manera como a mí me encantó la visita de la ninfa, así mismo espero que sea de su total agrado.


#1ar2.jpg

#1ar7.jpg

#1ar3.jpg

#1ar4.jpg

#1ar5.jpg

#1ar6.jpg

#1ar1.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad
tomadas con un teléfono Samsung
modelo Ace2 GT-I8160P

@1a.aba0.jpg

0aV2.jpg

Tte7.jpg

1aHi08.jpg

@1aab10.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency