[ESP-ENG] Iniciativa " Cuatro cosas que haces a diario en tu hogar "// Initiative " Four things you do every day in your home"

Bendiciones a toda la gran familia de Hive. Me emociona participar en esta iniciativa, patrocinado por mi hijo @anthony2019. ¡Cuatro cosas que haces a diario en tu hogar!, linda iniciativa y comprometedora.

Blessings to all the great Hive family. I'm excited to participate in this initiative, sponsored by my son @anthony2019. Four things you do daily in your home, nice initiative and engaging.

Iniciativa  Cuatro cosas que haces a diario en tu hogar .png

Añadir un título (1).gif

Las cosas que hacemos a diario en el hogar, nos llena de animo pronto, satisfacción, ver la casa acomodada y arreglada, mas aun si tiene el apoyo de tus hijos e hijas, esposo. A diario se presentas nuevas cosas que hacer y con la llegada de la nueva tecnologia, hizo cambio en cuanto a las cosas que hacemos a diario.

The things we do every day at home, fills us with encouragement soon, satisfaction, to see the house arranged and arranged, even more if you have the support of your sons and daughters, husband. Every day there are new things to do and with the advent of new technology, it made a change in terms of the things we do every day.

Diseño sin título (39).png

Añadir un título (1).gif

Cuatro cosas que haces a diario en tu hogar

En primer lugar, Prepararme un sabroso café, bien cargado: Cuando amanece y se levanta un nuevo día, aparte de dar gracias a Dios por la vida, me dirige a mi humilde cocina a preparar un sabroso café bien cargado. Cuando dijo bien cargado, me refiero a disfrutar su sabor, activarme en la mañana, hacer los quehaceres del hogar, con apoyo de mis hijos y esposo, en algunos casos.

Al preparar y servir el café por la mañana es símbolo de responsabilidad de tener el café ya listo. Contribuye a despertar muy bien y tener una sonrisa por la mañana, acompañado de un pan, galletas que te ayudara a conversar de algo con tus hijos, a medida que disfruta el café. Me sera de beneficio porque al llegar una visita o que mis hijos estén lejos, prepararan un sabroso café y le servirá de enseñanza para brindar algo. Un rico café a servir significa relajamiento, encuentro contigo mismo, pensar en positivo que vas hacer.

Four things you do every day in your home

First of all, I prepare a tasty coffee, well loaded: When the dawn breaks and a new day rises, apart from thanking God for life, I go to my humble kitchen to prepare a tasty and well loaded coffee. When I say well loaded, I mean to enjoy its flavor, to activate myself in the morning, to do the household chores, with the support of my children and husband, in some cases.

When preparing and serving coffee in the morning, it is a symbol of responsibility to have the coffee ready. It contributes to wake up very well and have a smile in the morning, accompanied by a bread, cookies that will help you to talk about something with your children, as you enjoy the coffee. It will be of benefit to me because when a visit arrives or when my children are far away, they will prepare a tasty coffee, and it will serve as a teaching to give something. A rich coffee to serve means relaxation, meeting with yourself, think positive that you are going to do.

Diseño sin título (40).png

Añadir un título (1).gif

En segundo lugar, fregar los vasos, platos, ollas: Este quehacer que hago en el hogar, a muchos no les gustan pero es necesario, lavar y escurrir la vajilla es parte de nuestro día, sobre todo a las amas de casa. La limpieza es pulcritud y da mejor aspecto en todo, es como nuestra cara si la tenemos sucia a nadie le gustara, así hay que fregar. A medida que voy fregando tengo la bendición que mi hijo @anthony2019, coloca música cristiana que me relaja, me ayuda a terminar rápido.

Es de gran beneficio para el futuro de mis hijos que desde su adolescencia enseñar esta labor, que es necesaria, y así no pasaran trabajo. Inculcar que una casa limpia y sobre todo el área de la cocina deja mucho que hablar.

Secondly, scrubbing glasses, dishes, pots and pans: This chore that I do at home, many do not like but it is necessary, washing and draining the dishes is part of our day, especially housewives. Cleanliness is neatness and gives better appearance in everything, it is like our face if we have it dirty nobody will like it, so you have to scrub. As I am scrubbing I am blessed that my son @anthony2019, plays Christian music that relaxes me, helps me to finish quickly.

It is of great benefit for the future of my children that since their adolescence teach this work, which is necessary, and so they will not spend work. Instill that a clean house and especially the kitchen area leaves a lot to talk about.

Diseño sin título (41).png

Añadir un título (1).gif

En tercer lugar, preparar los alimentos, a cocinar: Esta parte de cocinar me llena de paz, serenidad, pensar que cocinar. En la cocina se inventa, se crea nuevos platos y los sabores, olores que atrae a la familia a estar allí al momento de cocinar. De asomarse que prepara mamá, papá, es enriquecedor. En la cocina se comparte.

Es beneficio que toda la familia aprenda a cocinar y estar participando a la hora de cocinar, preparar desde un rico jugo, hasta una ricas arepa con queso. Desde pequeña me enseñaron a cocinar pequeñas comidas. Ahora les enseño a mis hijos, elegir los alimentos antes de comprar. Esta enseñanza es para toda la vida. Porque no debemos de depender de otro, si mami o papi no están, están los hijos.

Third, prepare food, to cook: This part of cooking fills me with peace, serenity, to think that cooking. In the kitchen you invent, you create new dishes and flavors, smells that attracts the family to be there at the time of cooking. It is enriching to see what mom and dad are preparing. In the kitchen you share.

It is a benefit that the whole family learns to cook and be involved in the cooking process, from preparing a delicious juice to a delicious arepa with cheese. Since I was a little girl I was taught to cook small meals. Now I teach my children to choose food before buying. This teaching is for life. Because we should not depend on others, if mommy or daddy are not there, there are the children.

Diseño sin título (42).png

Añadir un título (1).gif

En cuarto lugar, Escribir, comentar en Hive: Este momento es genial, aprovechador, desde que comencé en la pagina de Hive, ha sido un cambio positivo a mi vida tener que escribir, leer y comentar. Cuando escribo, activo mi música cristiana diversas, me encanta escuchar música para escribir y hacer otras cosas.

Sentada en mi canaima, activo la pagina de Hive, leyendo, votando, algo motivante. Conocer usuarios de aquí de Venezuela y de otros es innovador, desde la distancia podemos ver sus creaciones, reflexiones que llenan mucho.

Es beneficio crear mis publicaciones, me llenan de alegría, motivación, amor por lo que hago, un espacio donde puedo expresarme. Me relaja, me conecta, me ayuda a ser como yo quiero ser, creativa. Y bueno enseñarle a otros de esta linda plataforma es enriquecedor.

Fourthly, Writing, commenting on Hive: This is a great moment, since I started on the Hive site, it has been a positive change to my life to have to write, read and comment. When I write, I turn on my various Christian music, I love to listen to music to write and do other things.

Sitting in my canaima, I activate the Hive page, reading, voting, something motivating. Knowing users from here in Venezuela and others is innovative, from a distance we can see their creations, reflections that fill a lot.

It is a benefit to create my publications, they fill me with joy, motivation, love for what I do, a space where I can express myself. It relaxes me, connects me, helps me to be as I want to be, creative. And well teaching others from this nice platform is enriching.

Añadir un título (1).gif

Quiero invitar a esta linda iniciativa a @omaira74, @maria75, @yari- 23.

I want to invite @omaira74, @maria75, @yari- 23 to this nice initiative.


Todas las fotos son de mi autoría y edición de canva.

All photos are of my authorship and canva editing.

Añadir un título (1).gif

Vota comenta comparte.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency