🐳🐳Iniciativa: Nadando con ballenas.🐳🐳

Hola mis queridos amigos de Hive. Me uno a esta hermosa iniciativa "Nadando con ballenas", impulsada por @mayvil en la cual responderé diversas preguntas relacionadas a esta valiosa comunidad de Hive, dándo mi propio punto de vista desde mi vivencia en esta comunidad.

Invito a participar @dojeda @noalys @dorisp @joseg @zurilma

0001-2229899238_20210601_165907_0000.png

20210601_170728.jpg

1.-¿Tienes una ballena favorita?

Existen varias ballenas que me han dado su apoyo desde que inicie en esta comunidad. Pero sin duda alguna mi favorita es @appreciator es quién valora continuamente mi contenido, siempre toma en cuenta mi esfuerzo y creatividad en las publicaciones, su voto es de manera frecuente, eso lo valoro y por ello es mi vallena favorita.

20210601_170244.jpg

20210601_170728.jpg

2.- Si pudieras ser una ballena, ¿Que serías lo primero que harías?

Sin duda alguna si tuviera el placer de ser una ballena, lo primero que haría es apoyar el contenido creativo y valioso de nuestra gente en nuestro país Venezuela, ya que se que muchos hacen un esfuerzo para ofrecer sus contenido en esta comunidad y luchar con la mala señal del internet, sería muy necesaria mi ayuda por medio de votos.

20210601_170728.jpg

3.- ¿Si fueras una ballena, apoyarías alguna, comunidad o proyecto dentro del blockchain o sólo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

Apoyaría al contenido referente a la salud que genere y fomente aprendizajes en las personas, así como también el arte de las manualidades que busca ocupar la mente de todos, más allá de las constancia de publicar todos los días, debemos centrarnos en un contenido que aporte a esta comunidad.

20210601_170728.jpg

4.- ¿Que usuarios consideras los próximos delfines en nuestra blockchain?

Considero que @maeugenia ofrece buen contenido y me gusta, lleva tiempo en este mundo de las blockchain sin duda alguna siempre apoya las iniciativas, también la constancia y dedicación a esta comunidad de @dojeda la hacen ser nombrada.

20210601_170728.jpg

5.- ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad?

Por supuesto que si en un futuro es uno de mis objetivos a lograr en un largo plazo en esta comunidad, me gustaría formar parte en proyectos relacionados en a la salud en materia odontológica ya que pienso que no es común y se necesita impulsar una comunidad que sea referente a ello.

20210601_170728.jpg

6.- ¿Que es lo que mas te gusta de Hive para crear contenido?

Lo que mas me gusta de Hive, es que existe mucha diversidad en el contenido puedes publicar a cerca de distintos temas que sean interesantes, hay mucha variedad y libertad. Que le permite a los usuarios expresar en su libre albedrío, temas acerca de recetas, manualidades, historias, reflexiones así como compartir experiencias y nuestro día a día.

20210601_170728.jpg

7.-¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

Se que el ser ballena no es fácil ya que requieren de un trabajo minucioso de leer cada una de las publicaciones en los usuarios . Pero mi mejor consejo que puedo hacerle a las ballenas actuales, es que apoyen el contenido educativo y que genere un aporte, más allá de un contenido vacío que no genere ningún crecimiento a la comunidad, ya que se debe apoyar el esfuerzo de las personas y tomar en cuenta el tiempo invertido y el conocimiento que se utilizan para algunos post que no son valorados.

20210601_170728.jpg

8.- Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

A pesar de que existen pocos proyectos que apoyen mi contenido tomo en cuenta aquellos que lo hacen @rutablockchain generalmente me presta su apoyo lo que me gusta de ellos es que buscan promover el contenido interesante y valioso, también menciono a @mayvil @gems @enlace quienes en oportunidades también apoyan mi contenido.

20210601_170728.jpg

9.- ¿Si no estuviéramos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

Por supuesto me gustaría participar, ya que quisiera poder intercambiaron una lluvia de idea con mis otros amigos de la comunidad así como también obtener grandes conocimientos de los que ya tienen mayor experiencia en esto, y poder aplicar lo mejor en mi para seguir creciendo en esta comunidad y mis post.

20210601_170728.jpg

10.- Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio.

20210601_170501.jpg

Me encanto esta iniciativa.

20210601_170728.jpg


PicsArt_021810.29.47.jpgcréditos @doze


Se despide Noelys Salas

image.png

La mayoría de las fotografías fueron tomadas con un teléfono samsung A02s

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency