Fotografía Clínica mi experiencia de intensivo.

Querida comunidad de Hive, les envió un abrazo fraternal y saludo especial a todos los que me leen, el día de hoy les hablare de una cátedra vista durante mi periodo intensivo llamada Fotografía Clínica, cuya importancia es vital para los profesionales de la odontología pues esta nos permitirá llevar los seguimientos de los casos clínicos, antes, durante y después.


image.png

image.png

Es importante en la odontología la creatividad de fotografiar, y llevar un registro de la mejoría que presenta nuestros pacientes, para ello utilizamos los elementos y las ventajas que ofrecen las tecnología por medio los equipos visuales como las cámaras fotográficas, de esta manera podemos explicarles a ellos (pacientes), el proceso que están implícita en su mejoría y todos los procedimientos que se le harán.


image.png

Foto de frente de mi compañera Rubia Navarro :

En esta fotografía apreciamos su oclusión por medio de un separador, con una buena iluminación y enfoque de su dentadura.

image.png

Durante esta cátedra, aprendimos todos los elementos tales como a identificar la cámara, como fotografiar escenas o en nuestro caso las cavidades bucales de manera efectiva desde un celular común, tomando en cuenta cada detalle de la edición, la iluminación y los ángulos.

Podemos también tomar fotos artísticas agradables a nuestros ojos.
A continuación podrán evidenciar fotos tomadas por mis compañeros de estudio y yo. Durante el estudio practico de esta cátedra de fotografía clínica.

image.png


image.png

Fotos de dientes de cerca: De perfil podemos apreciar su tipo de oclusión clase 1


image.png


image.png

Foto de dentadura de frente: Apreciamos una normal oclusión, linea media incisiva centrada que coincide con la inferior

image.png


image.png

Foto de los incisivos centrales superiores.


image.png

Foto de los dientes superiores: Apreciamos los dientes superiores y el paladar duro.

image.png


image.png

Foto de los dientes inferiores: Apreciamos el piso de boca y el frenillo lingual

image.png


image.png

Foto con enfoque en mi rostro en pleno movimiento

image.png
Parte de mi grupo de estudio en la carrera de odontología junto a nuestro profesor de fotografía clínica

image.png

Me encanto el contenido que aprendí en esta cátedra, ya que no solo es de gran utilidad para mi carrera, sino también en el ámbito de la vida cotidiana, donde compartimos nuestros momentos a través de fotografías.

image.png

image.png


Se despide Noelys Salas

image.png

Todas las fotografías fueron tomadas con LG Phoenix 3
El lindo separador elaborado en PiscArt con una imagen de dominio publico de pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency