🎉Celebrando el cumpleaños 73 de mi abuelo en familia.🥳

¡Hola amigos de Hive!

Estuvimos celebrando unidos en familia el cumpleaños de mi abuelo materno quien arribó a sus 73 siempre es un motivo importante el celebrar la vida, ya que en estos tiempos de pandemia es nuestro regalo más apreciado.


20210905_082636.jpgBienvenidos amigos de Hive.

Este día fue propicio para homenajear su vida de manera especial, decidimos preparle un lindo escenario decorado por nosotros mismas con mucho amor, a el le fascinó.

20210904_212202.jpg

Mi abuelo junto con mi abuela estaba muy feliz por otro año más de vida, mi abuelo a sus 73 años aún sigue esforzándose trabajando incansablemente haciéndole frente a esta terrible crisis que enfrenta el país, luchando como comerciante a sus edad para traer el plato a la mesa, eso se debe agradecer infinitamente.

20210905_083410.jpg

Las fotos familiares siempre deben presentarse ya que son motivos especiales para mantener vivos cada momento acompañados de hermosos recuerdos, que quedan plasmados no sólo en nuestra memoria sino también en la evidencia fotográfica.

20210905_091400.jpg

Esta es mi mamá con mi abuela, ella es su hija primogénita, además la más parecida en a el en carácter y características físicas como espirituales, siempre lo llena de mucho amor y agradecimientos por ser su padre.

20210905_091427.jpg

Las tortas no podían faltar en el adorno de las hermosas mesas así como también, los distintos dulces deliciosos que estaban presente, el contraste de los colores en la decoración favoritos de mi abuelo.

VideoCollagePG_1630857591408.jpg

Finalmente logro soplar su vela número 73, que resulta toda una bendición en su vida ya que otras personas quizás no tengan esa dicha, aún sigue demostrando que su vida queda para rato en compañía de Dios. Por último no olvidemos de celebrar la vida de nuestros abuelos, ellos lo han dado todo por nosotros en sabiduría y bienestar.

20210905_023507.jpg


PicsArt_021810.29.47.jpgcréditos @doze


Se despide Noelys Salas

image.png

La mayoría de las fotografías fueron tomadas con un teléfono samsung A02s

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency