[ESP-ENG] Mi RE-INTRODDUCIÓN en hive/My RE-INTRODUCTION in hive

BeFunky-collage (1).jpg

Hola a todos los usuarios de esta linda comunidad. Ofrezco disculpas de antemano por no haber hecho mi introducción como corresponde como nuevo miembro de esta comunidad no estaba enterada de ciertos parámetros a seguir y por lo tanto reescribo esta reseña sobre mí y así me conocerán mucho mejor.
Mi nombre es Nicole Vásquez, vivo en la ciudad de Cumaná. Me emociona tener este espacio para crear contenido y compartir con ustedes todo lo relacionado a ella: su clima, sus bellos paisajes y todo lo que esta maravillosa parte de Venezuela tiene para ofrecer.
Hablando sobre mí, crecí en esta ciudad. Estudie en la U.E Fe y Alegría “San Luis”. Luego culmine mi bachillerato en la Escuela Técnica Robinsionana de Artes Visuales Luis Rowlinson (E.T.R de Artes Visuales Luis Rowlinson). Tengo una familia conformada por padre, madre y dos hermanos. Soy la hermana sándwich..., jaja XD. Vivo en un hogar lleno de amor que me ha inspirado a creer en mí y seguir creciendo como individuo. Actualmente, trabajo como promotora turística en IMATUR

Imatur.jpg
Source

Y por eso, mi amor por todo lo referente al turismo, la cultura y la historia de mi ciudad. Pero más allá de eso, también tengo otros sueños y metas que quiero alcanzar y es formarme como Psicóloga. Una vocación que permite estar en contacto con la comunidad y ser capaz de realizar acciones orientadas al mejoramiento de las condiciones de vida de la gente, y es que algo que me identifica, es la búsqueda de impactar positivamente las comunidades, conseguir una sociedad más inclusiva y brindar oportunidades a aquellas poblaciones más desfavorecidas. Hace poco, trabajé en un Plan Vacacional orientado a niños con Dificultades en el Desarrollo del Aprendizaje, muchos niños con Espectro Autista, trastornos por déficit de atención en su mayoría. Fue una experiencia interesante e inspiradora, en donde no solo me divertí, sino que aprendí muchísimo con estos niños.

BeFunky-collage (2).jpg

Por cuestiones de la vida, también participé en otro Plan Vacacional que me permitió relacionar el turismo con la educación, ya que el turismo, puede ser una poderosa herramienta para complementar el aprendizaje acumulando experiencias a partir de la práctica.

plan vacaciopnal imatur.jpg
Twitter oficial de Imatur

En esta plataforma, llegué gracias a @hlezama , quien fue mi profesor de inglés, a quien le doy mil gracias por compartir conmigo este espacio. Espero que estén al corriente de mis publicaciones, estoy segura que nos divertiremos un montón y de seguro se llevaran uno que otro conocimiento interesante que les hará el día. Nos veremos pronto, pásenla bonito, Bye Bye.


Hello to all the users of this beautiful community. I offer apologies in advance for not having made my introduction properly as a new member of this community. I was not aware of certain parameters to follow and therefore I rewrite this review about me so you will know me much better.
My name is Nikole Vasquez, I live in Cumana City. Im Excited to have this space to create content and share with you everything related to it: their climate, their beautiful landscapes and all that this wonderful part of Venezuela has to offer.
Talking about me, I grew up in this city. I studied at the U.E. Fe y Alegria "San Luis". Then I finished my high school at the Escuela Técnica Robinsionana de Artes Visuales Luis Rowlinson (E.T.R de Artes Visuales Luis Rowlinson). I have a family made up of father, mother and two brothers. I am the sandwich sister..., haha XD. I live in a home full of love that has inspired me to believe in myself and continue to grow as an individual. Currently, I work as a tourism promoter at IMATUR.

Imatur.jpgsource

And because of that, my love for everything related to tourism, culture and history of my city. But beyond that, I also have other dreams and goals that I want to achieve and that is to train as a psychologist. A vocation that allows me to be in contact with the community and to be able to carry out actions aimed at improving people's living conditions, because something that identifies me is the search to positively impact communities, to achieve a more inclusive society and provide opportunities to the most disadvantaged populations. Recently, I worked in a Vacation Plan oriented to children with Developmental Learning Difficulties, many children with Autism Spectrum, many of them with Attention Deficit Disorders. It was an interesting and inspiring experience, where I not only had fun, but also learned a lot with these children.

BeFunky-collage (2).jpg

For reasons of life, I also participated in another Vacation Plan that allowed me to relate tourism with education, since tourism can be a powerful tool to complement learning by accumulating experiences through practice.
plan vacaciopnal imatur.jpg
Imatur´s official twitter

On this platform, I arrived thanks to @hlezama , who was my English teacher, to whom I give a thousand thanks for sharing this space with me. I hope you keep up to date with my publications, I am sure we will have a lot of fun and you will surely take with you some interesting knowledge that will make your day, see you soon. Have a great time, Bye Bye.

GRACIAS POR LEER 😁

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency