[Esp-Eng] My 3 favorite snacks/ Mis 3 meriendas favoritas

image.png

Los postres y todo tipo de dulces me encantan y en mi casa mi mamá y yo siempre preparamos algo para merendar, desde niña mi mamá me acostumbró a comer pan dulce con café para la merienda, ella a eso de las 4 pm nos sentaba a mis hermanos y a mí en la mesa y nos servía algo delicioso.

Entre mis meriendas favoritas están:

I love desserts and all kinds of sweets and in my house my mother and I always prepare something for a snack, since I was a child my mother used to eat sweet bread with coffee for a snack, she would sit with me around 4 p.m. brothers and me at the table and served us something delicious.
Among my favorite snacks are:

Pan dulce/ Sweet bread

Me encanta y es por eso que aprendí a hace pan de todo tipo y debo decir que me he vuelto una experta, me quedan muy ricos y en mi familia a todos les encanta. Recientemente hice pan dulce relleno de arequipe y es mi favorito para merendar, cunado lo preparo siempre invito a mi sobrina Andrea que también le encanta y pasamos la tarde juntas, mis sobrinos son los hijos que no pude tener y amo pasar tiempo con ellos.

image.png

I love it and that is why I learned to make all kinds of bread and I must say that I have become an expert, I find them very rich and in my family everyone loves it. I recently made sweet bread stuffed with arequipe and it is my favorite for a snack, when I prepare it I always invite my niece Andrea who also loves it and we spent the afternoon together, my nephews are the children that I could not have and I love spending time with them.

Tortas/ Cakes

Me gustan mucho las toras, en especial la de piña y la de chocolate, si son hechas en casa mucho mejor. Tengo en mis planes hacer un curso de repostería para aprender a hacer tortas y compartirlas con mi familia.


image.png

Image Source

I really like toras, especially pineapple and chocolate, if they are made at home much better. I have in my plans to do a pastry course to learn how to make cakes and share them with my family.

Las frutas/ The fruits

Son una fuente de vitaminas además de ser muy saludables, contiene poca azúcar y es excelente para mí que tengo problemas con la azúcar. Mi favorita es la fresa y las manzanas, pero no las compro siempre porque son muy caras, pero las sustituyo por otras como el cambur, la patilla y el melón, todas me gustan.


image.png

Image Source

They are a source of vitamins as well as being very healthy, they contain little sugar and it is excellent for me that I have problems with sugar. My favorite is strawberries and apples, but I don't always buy them because they are very expensive, but I substitute them for others such as banana, pin and melon, I like them all.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency