Titulo: Mi presentación en Hive |My presentation at Hive


IMG_20210905_154746.jpg

Saludos a todos amigos de Hive Blogs , es un gusto poder compartir por este medio con ustedes. Esta es mi primera publicación entre ustedes, por lo cual aprovecho para presentarme y así conozcan un poco acerca de mí.

Greetings to all friends of Hive Blogs, it is a pleasure to be able to share with you. This is my first publication among you, so I take this opportunity to introduce myself so you can know a little about me.




IMG-20210906-WA0003.jpg

Me llamo Neibert Cedeño conocida con el usuario @neibertiraida. Soy de nacionalidad venezolana nativa del Estado Monagas, municipio Ezequiel Zamora, El Tejero, aún me encuentro residenciada en El Tejero ya que me parece un lugar hermoso para vivir.

My name is Neibert Cedeño known with the user @neibertiraida. I am of Venezuelan nationality, native of Monagas State, Ezequiel Zamora municipality, El Tejero, I am still residing in El Tejero because I find it a beautiful place to live.

Acerca de mi familia.

Soy la 5ta hija de un hogar muy bonito donde crecimos huérfanos de padre, lo que nos llevó a ser muy unidos como familia después de mi nacieron tres hermanos para un total de 8 hermanos.

About my family.

I am the 5th daughter of a very nice home where we grew up fatherless, which led us to be very close as a family after me three brothers were born for a total of 8 siblings.


IMG-20210906-WA0004.jpg


IMG-20210906-WA0002.jpg

Que me gusta?

Me encanta cocinar. Me gusta la naturaleza y en especial las plantas ornamentales y todo tipo de flores; tengo colecciones de diferentes plantas. Otra cosa que me fascina, es escribir y dibujar. Me interese en esta plataforma por medio de mi cuñado @kadoshmenorah y mi hermano @jesusjacr; quienes me estuvieron hablando mucho acerca de la plataforma y de las comunidades y de cómo a través de ellas puedo compartir acerca de mi vida, de lo que más me encanta hacer y de lo que hago. Sus experiencias en la plataforma que me compartieron me llevo a dar este primer paso y hoy por fin estoy escribiendo para todos ustedes.

What do I like?

I love cooking. I like nature and especially ornamental plants and all kinds of flowers; I have collections of different plants. Another thing that fascinates me is writing and drawing. I got interested in this platform through my brother-in-law @kadoshmenorah and my brother @jesusjacr; who were telling me a lot about the platform and the communities and how through them I can share about my life, what I love to do the most and what I do. Their experiences on the platform they shared with me led me to take this first step and today I am finally writing for all of you.


IMG-20210906-WA0001.jpg

Y lo mejor de todo que me ha animado es que existen diferentes comunidades de las cuales también me interesaría aprender y compartir de mis conocimientos gustos y talentos.

Espero escribirles prontamente, y hasta una nueva oportunidad.

Todas las imágenes son de mi autoría.

And the best of all that has encouraged me is that there are different communities from which I would also be interested in learning and sharing my knowledge, tastes and talents.

I hope to write to you soon, and until a new opportunity.

All images are of my authorship.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency