¡Tag del Creador de Contenido! / Content Creator Tag! // [ENG//ESP]



Hello friends of Hive, greetings to all. !!

Hola amigos de Hive, un saludo a todos.!!

Welcome to my blog, happy once again to be able to share with you and to participate in one more initiative of the friend @ cami.rojas, this time with the tag of the content creator, where we can talk a little more about ourselves about how we create content and about those who do it within the platform.

Bienvenidos a mi blog, feliz una vez más de poder compartir con ustedes y de participar en una iniciativa más de la amiga @cami.rojas, en esta oportunidad con el tag del creador de contenido, donde podemos hablar un poco más de nosotros sobre como creamos contenido y sobre aquellos que lo hacen dentro de la plataforma.

tag contenido.png


@nayromero.png

1. ¿Eres organizado o espontaneo como creador? // Are you organized or spontaneous as a creator?

Personally, I think that both, I am quite organized in terms of my content because I like to be up to date with those things that I like and are my priority, although I am also spontaneous when doing something new that catches my attention I do not hesitate for a second and try and express it because from there many times the best posts come out.

En lo personal creo que ambos, soy bastante organizada en cuanto a mi contenido pues me gusta estar al día con aquellas cosas que me gustan y son mi prioridad, aunque también soy espontanea al momento de hacer algo nuevo que llama mi atención no dudo un segundo e intentarlo y expresarlo pues de allí muchas veces salen los mejores post.


2. ¿Te gusta ser variado o sigues una misma línea? // Do you like to be varied or do you follow the same line?.

I really like getting involved in the new things that the platform always has, I love challenges, initiatives, new photographs and more, I think this gives life and enriches the platform. In variety we find new things and discover something different every day to learn and do.

Me gusta mucho involucrarme en las cosas nuevas que siempre tiene la plataforma, me encantan los retos, las iniciativas, las nuevas fotografías y más, creo que esto le da vida y enriquece a la plataforma. En la variedad encontramos cosas nuevas y descubrimos todos los días algo diferente que aprender y hacer.


3. ¿Qué admiras de otro creador de contenido?// What do you admire about another content creator?

Currently within the platform there are excellent content creators that I admire, especially those who dare to take risks and create new initiatives and challenges despite not being my acquaintances, I admire those who are original and express their own ideas, at this time many of us do fun tag, initiatives and photographic challenges but I consider that everyone has their opinion and experience and being original is the main thing.

Actualmente dentro de la plataforma hay excelentes creadores de contenido que admiro, sobre todo aquellos que se atreven arriesgarse y crear iniciativas y retos nuevos a pesar de no ser my conocidos, admiro aquellos que son originales y expresan sus propias ideas, en estos momentos muchos realizamos divertidos tag, iniciativas y retos fotográficos pero considero que cada quien tiene su opinión y su experiencia y ser originales es lo principal.


4. ¿Cuáles son los temas límites del contenido que creas?// What are the boundary themes of the content you create?

I do not like to set limits, because I believe that these do not allow us to move forward, I think there is a subject that I do not master and I give them their due respect but as long as it is something of my interest I do not hesitate to investigate, learn and try, everything is about move forward for the better.

No me gusta ponerme limites, pues creo que estos no nos dejan avanzar, creo que hay tema que no domino y les doy su debido respeto pero igual siempre que sea algo de mi interés no dudo en investigar, aprender e intentarlo, todo se trata de avanzar para mejor.


5. ¿Cuál ha sido tu error como creador?// What has been your mistake as a creator?

When we started, I think we all make many mistakes that at first we thought were the end of the world, such as making a mistake when uploading a photo, posting in the wrong community, among others. But I think the important thing is to learn from it and improve it, still and despite having been living on the platform for so long, I make mistakes, but the important thing is always to want to solve them.

Cuando iniciamos creo que todos cometemos muchos errores que al principio pensamos que son el fin del mundo, como equivocarse al subir una foto, publicar en la comunidad incorrecta, entre otros. Pero creo que lo importante es aprender de ello y mejorarlo, todavía y a pesar de tener tanto tiempo haciendo vida en la plataforma cometo errores pero lo importante siempre es querer solucionarlos.


6. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que creas contenido?// How has your life changed since you created content?

My life has completely changed both personally, professionally and financially, currently I feel very safe to express what I feel both on and off the platform, I consider this my dream job because it not only helps me financially but also helps me allows to express my experiences, anecdotes and feelings with total freedom.

Mi vida ha cambiado por completo tanto en lo personal, profesional como en lo económico, actualmente me siento muy segura para expresar aquello que siento tanto dentro como fuera de la plataforma, considero este mi trabajo soñado pues no solo me ayuda económicamente sino también que me permite expresar mis experiencias, anécdotas y sentimientos con total libertad.


7. Se dice mucho que ya todo está hecho ¿piensas que es así?// It is said a lot that everything is done, do you think that is so?

Everything is never done, there is always something new to do and discover, especially within the platform where every day there are new ideas that are improved day by day.

Nunca todo esta hecho, siempre hay algo nuevo por hacer y descubrir sobre todo dentro de la plataforma donde cada día hay ideas nuevas que se superan día con día.


8. ¿Te reconoces tus méritos o para ti son normales al punto de omitirlos?// Do you recognize your merits or are they normal to the point of omitting them?

If I recognize my merits because I have worked hard and without rest from the beginning, I congratulate myself every day for my reputation and for the rewards that I have been able to achieve, there are many months of effort in which I have not rested and despite having so many adverse situations Like the lack of a computer or internet, I am still here struggling so every day I congratulate myself and give myself encouragement to continue.

Si reconozco mis méritos pues he trabajado mucho y sin descanso desde el comienzo, me felicito todos los días por mi reputación y por las recompensas que he podido lograr, son muchos meses de esfuerzo en los que no he descansado y pesar de tener tantas situaciones adversas como la falta de computadora o internet sigo aquí batallando por lo que todos los días me felicito y me doy aliento para continuar.


9. ¿Cuál es el mayor reto de crear constantemente?// What is the biggest challenge to constantly create?

The biggest challenge are those that I face every day to be able to create and publish content, because in Venezuela the services are currently of poor quality, the internet connection is often almost zero and the electricity service is constantly going out so that many times I can creating content is not an easy task, but I always do my best and try to make the impossible possible.

El mayor reto son los que enfrento todos los días para poder crear y publicar contenido, pues en Venezuela los servicios actualmente son de pésima calidad, la conexión a internet mucha veces es casi nula y el servicio eléctrico se va constantemente por lo que muchas veces poder crear contenido no es tarea fácil, pero siempre doy mi mejor esfuerzo e intento hacer de la imposible lo posible.


10. ¿Cuáles son tus próximas metas como creador?// What are your next goals as a creator?

I have many, such as creating my own initiatives, improving my layout and continuing to grow as a content creator, as I said before I have been limited by the problem that I currently present with the internet service but I hope that it can be solved soon in my community to start it to all my goals.

Tengo muchas, como crear iniciativas propias, mejorar mi maquetado y seguir creciendo como creadora de contenido, como lo dije antes he estado limitada por el problema que presento actualmente con el servicio de internet pero espero que se pueda solventar pronto en mi comunidad para darle inicio a todas mis metas.


@nayromero.png

Well friends I hope you liked this tag from the content creator because I really loved it. I want to invite my friend @lorennys and @litzismar to participate and tell us her anecdotes.

Bueno amigos espero les haya gustado este tag del creador de contenido pues a mí realmente me encanto. Quiero invitar a mi amiga @lorennys y @litzismar a participar y a contarnos sus anécdotas.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency