INICIATIVA: Tag de la Felicidad // INITIATIVE: Happiness tag // [ENG//ESP]



Hello friends of Hive, greetings to all. !!

Hola amigos de Hive, un saludo a todos.!!

Welcome to my blog, happy once again to be able to share with you and to participate in one more initiative which was created by my friend @yolimarag about happiness in which she asks us to share our perception about what happiness is for us and how we live it.

Bienvenidos a mi blog, feliz una vez más de poder compartir con ustedes y de participar en una iniciativa más la cual fue creada por la amiga @yolimarag sobre la felicidad en la cual nos pide compartir nuestra percepción acerca de lo que es la felicidad para nosotros y como la vivimos.

tag felicidad.png


@nayromero.png

1. ¿Para ti que es la felicidad? // What is happiness for you?

For me, happiness is a state of mind that occurs mainly when people feel satisfied, fulfilled and complete when we achieve something we want and for which we have worked and strived, for me feeling happy goes further because although our happiness should not depend on no one but ourselves, a large part of my happiness is to be with my family and loved ones, because they and my son are my great engine.

Para mí la felicidad es un estado de ánimo que se da principalmente cuando las personas nos sentimos satisfechas, realizadas y plenas al alcanzar algo que deseamos y por lo cual hemos trabajado y esforzado, para mí sentirme feliz va más allá pues aunque nuestra felicidad no deba depender de nadie sino de nosotros mismo, gran parte de mi felicidad se encuentra estar con mi familia y seres queridos, pues son ellos y mi hijo mi gran motor.


2 ¿Qué persona te hace feliz? / 2- Who makes you happy?

My son Jonás is the person who makes me happy, he fills my life with laughter and color with each of his occurrences and laughter. I love him like no one else in this world because he is my greatest motivation, of course there are other people who make me very happy but in my heart he occupies the first place.

Mi hijo Jonás, es la persona que me hace feliz, llena mi vida de risas y color con cada una de sus ocurrencias y risas. Lo amo como a nadie más en este mundo pues él es mi mayor motivación, claro está hay otras personas que me hacen muy feliz pero en mi corazón él ocupa el primer lugar.


3. ¿Un momento Feliz Reciente? / 3- A recent happy moment?

The reunion with my family after more than a month without seeing them, was a very special moment for me and especially for my son who missed them a lot, especially his grandparents, and as I said before, his happiness is mine to see him smile is my greater happiness.

El reencuentro con mi familia después de más de un mes sin verlos, fue un momento muy especial para mí y sobre todo para mi hijo que los extrañaba mucho en especial a sus abuelos, y como dije anteriormente su felicidad es la mía verlo sonreír es mi mayor felicidad.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 9.58.04 PM (2).jpeg


4. ¿Eres feliz? / Are you happy?.

If I am happy, not only for what I am but also for everything that I have around me, I am happy to have by my side the most valuable thing in my life, my son, our happiness ultimately depends on ourselves but of course that there are special people who come into our life to improve it and give it light.

Si soy feliz, no solo por lo que soy sino también por todo aquello que tengo a mi alrededor, soy feliz por tener a mi lado lo más valioso de mi vida que es mi hijo, nuestra felicidad en definitiva depende de nosotros mismo pero claro está que hay personas especiales que llegan a nuestra vida para mejorarla y darle luz.


5. ¿Algo que puedan hacer para alegrarte? / Anything they can do to cheer you up?.

I really like that they surprise me in an unexpected way and I am not referring to the material, but to a call, a message, an unannounced visit or a song, those are small details that make me happy and make me very happy.

Me gustan mucho que me sorprendan de manera inesperada y no me refiero a lo material, sino a una llamada, un mensaje, una visita sin avisas o una canción esos son pequeños detalles que hacen feliz y me alegran mucho.


6. ¿Un momento Feliz del pasado? / A happy moment from the past?.

I have many happy moments that I always remember, one of the most symbolic is the birth of my son Jonah, that has been my best gift of happiness, I also have others such as my graduation day and the last Christmas with my family next to my uncle which is no longer among us but remembering it gives us joy and laughter.

Tengo muchos momentos felices que recuerdo siempre, uno de los más simbólicos es el nacimiento de mi hijo Jonás ese ha sido mi mejor regalo de felicidad, también tengo otros como el día de mi graduación y la última navidad en familia al lado de mi tío el cual ya no se encuentra entre nosotros pero recordarlo nos alegría y risas.


7. ¿Qué te haría feliz en estos momentos? / What would make you happy right now?.

Mainly the well-being of my son that is what makes me happy and motivates me, for this reason I have made great changes in my life in these last two months, I moved to another city and I am working and fighting every day to be able to comply with all their therapies and medical treatments.

Principalmente el bienestar de mi hijo eso es lo que me hace feliz y me motiva, por esta razón he hecho en estos dos últimos meses grandes cambios en mi vida, me mude de ciudad y estoy trabajando y luchando todos los días para poder cumplir con todas sus terapias y tratamientos médicos.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 2.35.52 PM (1).jpeg


@nayromero.png

Well friends I hope you liked this initiative. I want to invite my friend @delvallecedeno and @litzismar to participate in it and tell us what makes them happy.

Bueno amigos espero les haya gustado este iniciativa. Quiero invitar a mi amiga @delvallecedeno y @litzismar a participar en ella y contarnos que las hace feliz.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency