Fui a la heladería y me encontré con Río de La Casa de Papel.

Hola, hola corazones hermosos ¡Feliz día! De verdad que es un placer estar poder compartir con ustedes nuevamente en #hive y como está muy de moda la CASA DE PAPEL, miren pues a quién me encontré. Cómo yo soy Nayrobi pues encontré a mi Río en una heladería heladería euna hivers @Corimarstorys y no perdí el tiempo para sacarme una foto con este personaje y así estar bien al día. XD. Tenia mucho tiempo si comer un helado y ha sido un excelente rato que pasé allí, perfecto para olvidarme un poco dos problemas por los cuales estoy pasando p, pero bueno aprovecho para decirles que No estaba muerta, estaba de parranda asi como dice el popular refran. Lo importante es que estoy aquí de vuelta y espero de corazón que pueda seguir estando de manera frecuente como solía ser antes. Así que yo misma me digo ¡Bienvenida!

20210903_201922.jpg

Con mi amiga Corimar.

Resulta que tenía mucho tiempo sin visitar la Heladería y me he quedado bastante sorprendido sobre el cambio que ha tenido, lo que ha mejorado y las cosas nuevas que ofrece al cliente. Para empezar no sólo venden barquillas y helados sino que ahora ha incorporado Hamburguesas y perros Calientes a precios bastante solidarios. Y lo mejor es que tiene un ambiente familiar y muy actualizado, ya ven como es que me encontré como en la Casa de Papel, sin duda bien innovador este escenario.

20210904_194520.jpg20210904_194117.jpg

En mi última visita me saqué una foto con el logo de la heladería que esta en una pared en grande, pero ahora .mis fotos fueron con uno delos chicos que atiende con atuendo bien parecido a los personajes de la serie.

20210903_202018.jpg

Admiro mucho el trabajo que esta hivers hace en su local, a pesar de estar atravesando por una situación económica difícil es bonito ver como ella va haciendo de su emprendimiento un lugar más agradable, además que incorporó a sus ventas dulces, como los que aquí les muestro.

20210904_224002.jpg20210904_223939.jpg

Son cosas nuevas que enseguida pude notar, también vende distintos chocolates, cada vez que entro a su local, me encuentro con cosas nuevas y ko demoro en decirle que está todo lindo y le felicito por su valentía, ya que me comenta que hace grandes esfuerzos por estar allí a nivel personal. Así como dejar su casa y vivir por allí cerca del negocio.

20210903_201649.jpg

Cada vez que hablo con ella me llena de emoción sus ideas y proyectos que tiene en mente, que a su vez inspiran a realizar cosas así no tengan ideas de qué, lo importante es la manera con las que soporta cada obstáculo que incluso omite para no perder su norte... Y lo que más me impresiona es que todo comenzó aquí, en hive. Con dinero obtenido en sus publicaciones y fue lo que la impulso a consolidar su lindo negocio.

Yo no pierdo tiempo para actualizar mis fotos en sus espacios. Me saqué muchas fotografías hasta que vuelva nuevamente a visitarla.

20210904_190531.jpg

  • Todas las fotografías mostradas son de mi autoría.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency